Luis Suárez y Luis Enrique, durante un entrenamiento del Barça

MINUTOS EN EL FC BARCELONA

El acuerdo Suárez-Luis Enrique que beneficia a Alcácer

Publicación:15/10/2016 - 10:24h

Actualización:15/10/2016 - 10:24h

Esta temporada, Luis Suárez y Luis Enrique habrían llegado a un pacto que tendría que ver también con Paco Alcácer, en lo que respecta a los minutos de ambos en los partidos tras un parón de selecciones. Buena sintonía en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que lo más probable es que Luis Suárez parta desde el once titular este sábado frente al Deportivo de La Coruña, el diario "Sport" ha informado de una especie de acuerdo al que habrían llegado desde el principio de la temporada Luis Enrique y Luis Suárez, y que tendría que ver con los minutos del astro uruguayo en los partidos de justo después de un parón de selecciones.

Y es que esta campaña, con la presencia de Paco Alcácer y el buen estado de forma de Arda Turan y otros efectivos de ataque, Luis Enrique habría acordado con Luis Suárez que le dará descanso siempre que sea posible después de los parones de selecciones, siempre con el objetivo de que esté más fresco que la pasada campaña en el tramo final del curso y, por tanto, pueda ofrecer todavía un mejor rendimiento, sin riesgo de lesiones.

Normalmente este tipo de decisiones puede hacer enfadar a las estrellas consagradas que desean jugar siempre todos los minutos, pero en este caso parece que Luis Suárez se habría tomado bien la decisión de Luis Enrique, debido también a la buena sintonía de ambos en el Barça.

Frente al Deportivo, Luis Suárez no completará el partido entero, teniendo en cuenta que el Manchester City visitará el Camp Nou el próximo miércoles en UEFA Champions League 2016-17. Será una nueva oportunidad, por lo tanto, para que Paco Alcácer pueda ver puerta al fin con la camiseta azulgrana. El delantero valenciano desea quitarse el "agobio" de encima cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído