Marco Verratti, protestando una acción del Barça-PSG a Aytekin

Árbitro del Barça-PSG

Contradicen a la Central Lechera: La UEFA no castigará a Aytekin

Publicación:13/03/2017 - 10:56h

Actualización:13/03/2017 - 10:56h

A pesar que desde Madrid se había instalado el rumor de que la UEFA pensaba en tomar medidas contra el árbitro del FC Barcelona-PSG, el propio organismo ha confirmado que todo es mentira y que no castigará a Denis Aytekin

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No habrá nevera para Deniz Aytekin ni nada parecido tras su actuación como árbitro principal en la remontada histórica del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain. El colegiado alemán no recibirá ningún castigo por parte de la UEFA, tal y como confirmó el propio organismo de fútbol continental.

Y es que a pesar que desde la prensa de Madrid (ni desde Francia ni París se dijo nada al respecto) se había informado de que sería castigado, nada más lejos de la realidad. La propia UEFA ha negado tales acusaciones que recoge la cuenta de noticias francesa "Actufoot", donde incluso se ha negado lo que desde la Central Lechera habían puesto en boca de Pier Luigi Collina.

La información sobre Collina es falsa

El jefe de árbitros no se pronunció en ningún momento a la labor del árbitro, afirman. Fue el diario "Sport" quien yendo más allá cita a fuentes de la propia UEFA.

"En cada partido se analiza el trabajo de los árbitros para decidir qué partidos se le asignarán en el futuro, pero de ahí a decir que se tomarán medidas contra un árbitro en concreto o que se le castigará hay un mundo", concretaron. En conclusión, que el colegiado alemán no será castigado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído