Ousmane Dembélé, durante un partido con el Barcelona

TRAS EL PARTIDO ANTE EL VALENCIA

Contundente mensaje de Dembélé sobre su nivel y su futuro

Publicación:15/04/2018 - 19:25h

Actualización:15/04/2018 - 19:26h

Ousmane Dembélé no ha comenzado su andadura en el FC Barcelona de la mejor manera posible. En una entrevista concedida recientemente, el extremo francés habló de su futuro en el club azulgrana y de su rendimiento hasta el momento

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé fue el fichaje estrella del FC Barcelona el verano pasado. La secretaría técnica le escogió para ocupar el sitio de Neymar en la delantera del equipo azulgrana junto a Leo Messi y a Luis Suárez a cambio de 105 millones de euros más variables. Unos meses después, el francés todavía no ha encontrado su sitio en el Camp Nou.

Pese a ello, Dembélé tiene claro que su talento sigue intacto y ha querido mandar un mensaje contundentemente optimista en sus declaraciones al programa francés de TV 'Telefoot'. "No estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco, volverá" explicó sobre el rendimiento que actualmente está ofreciendo en sus partidos.

El extremo francés también habló sobre su futuro y descartó irse del FC Barcelona en verano ni hacerlo en las próximas temporadas, ya que firmó un contrato de cinco años con el club y quiere triunfar: "Firmé un contrato de cinco años en Barcelona, estaré en Barcelona por mucho tiempo. No me iré después de una temporada".

El estado físico de Dembélé

El extremo francés también habló sobre las dos lesiones que le atormentaron durante meses en el inicio de su andadura en el Camp Nou y descartó que fuese por su estilo de vida: "En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund, allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona".

Pese a ello, Dembélé admitió que no está en las mejores condiciones físicas y que tiene que trabajar más en ello, ya que su resistencia no es la idónea para competir como a él le gustaría. "Tengo que volver a trabajar en 'cardio' porque me canso muy rápido", reconoció.

Los cracks del Barça le arropan

Ousmane Dembélé también destacó el gran recibimiento que ha tenido en el vestuario del FC Barcelona y ha admitido que jugadores como Leo Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez han facilitado mucho su adaptación al club, al equipo y a la ciudad: "Me dan consejos, me ayudan mucho en el campo, pero es difícil adaptarse al Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído