Yerry Mina, protestando una jugada durante el Colombia-Polonia

YERRY MINA NO QUIERE DEJAR EL BARÇA

Contundente respuesta de Yerry Mina sobre una salida del Barça

Publicación:25/06/2018 - 13:48h

Actualización:25/06/2018 - 15:46h

El central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, tiene claro que no desea abandonar el conjunto culé este verano, y se reafirma en sus opciones de continuar formando parte de la plantilla. Este domingo, cuajó una buena actuación ante Polonia

Ver calendario del FC Barcelona

Yerry Mina lo tiene claro: no quiere dejar el FC Barcelona, ni por asomo. De hecho, si este verano acaba haciendo las maletas del conjunto azulgrana, será únicamente por obligación y porque el Barça pretendería cederle para que se curta en el fútbol europeo a base de minutos, unas oportunidades de juego que no podrá tener con regularidad en el Camp Nou.

"Para mí el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No quiero salir del Barcelona y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay... Todo", ha reconocido Yerry Mina en declaraciones concedidas a 'EFE'.

Yerry Mina fue uno de los goleadores de Colombia este pasado domingo ante Polonia (3-0), y firmó una gran actuación que maquilló su imagen en relación a sus últimos partidos con el FC Barcelona, en los que había mostrado algunas lagunas defensivas.

Ahora, lo único en lo que piensa Yerry Mina es en continuar mejorando, avanzar con la selección de Colombia hacia octavos de final del Mundial y, a partir de ahí, ya se verá lo que acaba sucediendo con su futuro este verano.

"Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más estos momentos de mucha alegría para mí", señala Yerry Mina, agradecido a los aficionados. "Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero".

Yerry Mina, pie y medio fuera del Barça

Lo más probable es que no forme parte de la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada. Si el conjunto culé se hace con el fichaje de Arthur Melo este mismo verano, deberá liberar una de las plazas de extracomunitario y esa sería la de Yerry Mina, quien se marcharía cedido a otro club europeo para disponer de los minutos que le costaría horrores jugar en el Barça, con la presencia de Umtiti, Piqué, Vermaelen y puede también de Lenglet, siempre y cuando FC Barcelona y Sevilla acaben haciendo oficial el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído