Los atléticos se quejaron del árbitro

LLOROS INJUSTIFICADOS DEL ATLÉTICO

Contundente respuesta del Barça al Atlético por los árbitros

Publicación:8/04/2019 - 23:00h

Actualización:8/04/2019 - 23:00h

Miembros del Atlético de Madrid como su entrenador, Diego Pablo Simeone, o Koke excusaron su derrota ante el Barça con la actuación arbitral, un sinsentido absoluto ya que la roja a Diego Costa era clara. La respuesta del club azulgrana ha sido fulminante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer al Atlético de Madrid en el Camp Nou (2-0) y dejar el campeonato de Liga prácticamente sentenciado, ya que los rojiblancos están a 11 puntos de los culés en la presente temporada. Una acción clave fue antes de la media hora, cuando Diego Costa fue expulsado por insultar gravemente al árbitro.

El equipo colchonero dejó claro una vez más su mal perder a través de las declaraciones de Diego Pablo Simeone o Koke Resurrección, que insinuaron que habían perdido por el colegiado, además de recordar las expulsiones que el Atlético ha sufrido ante el BarçaJosep Vives, portavoz de la junta directiva del club culé, respondió de forma contundente.

"En ocasiones la hemeroteca nos deja en evidencia porque hace unos cuantos años en nuestro campo un gol mal anulado ante el Atlético de Madrid nos quitó un campeonato. Y nosotros no hemos hablado normalmente de eso porque los árbitros aciertan y se equivocan. Hablar de esto creo que es cuanto menos injusto e inadecuado", replicó Vives ante las críticas atléticas.

El portavoz culé siguió con su explicación. "Vuelvo a tirar del tópico, pero no es tópico. Nosotros cuando aquí hemos hablado de arbitrajes lo hemos hecho para que se introduzcan herramientas que ayuden a los árbitros, incluso cuando nos perjudican", dijo, añadiendo que "si pensásemos que hay árbitros que vienen a pitar con premeditación tendríamos un problema grave y nosotros no nos vamos a situar en este terreno".

Respuesta al presidente del Villarreal

Josep Vives tampoco se cortó a la hora de replicar al presidente del Villarreal, Fernando Roig, por acusar al FC Barcelona de robar jugadores junto al Athletic Club y al Atlético de Madrid. El portavoz culé negó rotundamente que fuesen ciertas las afirmaciones del dirigente del club castellonense y contraatacó con dureza.

Tras mostrar sus respetos al Villarreal, Vives respondió. "No estamos de acuerdo con esas manifestaciones de su presidente porque no robamos jugadores del Villarreal ni de ningún club. En el caso señalado, es un jugador que quiso abandonar el Villarreal", aseguró, añadiendo que "sus palabras no tienen fundamento, no se pueden tolerar, son falsas. Esta es la verdad, captamos talento de forma transparente, cara a cara".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 5 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído