Jaume Roures en Mediapro

EL PRESIDENTE DE MEDIAPRO RESPONDE

Contundente respuesta de Jaume Roures a Sandro Rosell

Publicación:5/05/2020 - 13:33h

Actualización:5/05/2020 - 13:33h

Jaume Roures, presidente de Mediapro, respondió de forma contundente a Sandro Rosell , ex presidente del FC Barcelona, tras sus suposiciones en Lo de Évole

Ver calendario del FC Barcelona

La pasada semana, en una entrevista con Jordi Évole, el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell habló acerca de muchos temas que rodeaban su encarcelamiento durante dos años. En la charla, también habló acerca de Jaume Roures, presidente de Mediapro, dejando caer que “me extrañan muchos pasajes alrededor de mi caso y siempre está él muy cerca”.

Lo de Rosell no fueron acusaciones, pero sí suposiciones que el Roures quiso responder de manera contundente en los micrófonos de RAC-1. "No quiero entrar en el ventilador al que se dedica Rosell. Suponer que yo tengo algún tipo de influencia en la Audiencia Nacional hace reír, si no fuera por las circunstancias que ha vivido Sandro", comentó el empresario catalán.

El administrador único de Mediapro no se plantea denunciar al ex presidente culé por sus palabras, pero pasó al ataque. "No me he planteado denunciarlo por sus declaraciones, el problema que tiene conmigo es que me espió durante tres años y medio. Me tenía el correo pinchado, hay un juicio pendiente y ya se verá dónde está cada uno. Me robaron 14.000 mails, Sandro sobornó a mi responsable de informática para tenerlos", aseguró.

"Suponer que tengo influencia en la Audiencia Nacional hace reír"

Acerca de esos mails, Roures también explicó su postura. "Todo comenzó antes de que Sandro sea presidente. Supongo que creía que encontraría información relevante que le favoreciera en su proyecto. Igual pensaba que yo tenía 'negocios sucios' con Laporta, realmente él me envió un par de mails para decirme que se le había estropeado el descodificador", dijo.

En su día, Roures explicó que Rosell estaría mucho tiempo en la cárcel y explicó los motivos por los que lo sabía. "Es verdad que lo dije. Al igual que dije, cuando me preguntaban, que el Supremo ya tenía escrita la sentencia sobre los presos políticos y que discutían sobre si les metían 10 o 12 años. Esto también lo dije. No es que sea adivino. Cuando ves cómo se mueven las cosas y de lo que estaba acusado, era evidente que por 4 días no se hubieran puesto", manifestó.

Eso sí, mostró su apoyo hacia el ex presidente del Barça​ a la hora de pedir responsabilidades por su encarcelamiento. "Me parece muy bestia lo que le ha pasado a Rosell. Seguramente, las acusaciones que él hace contra la juez Lamela no sólo tienen una base, sino que son verdad. Los jueces pueden hacer lo que les dé la gana y nadie les pide responsabilidades. Tiene que luchar hasta las últimas consecuencias por él y por lo que significa", sentenció.

Fútbol a puerta cerrada

Roures expresó nuevamente su deseo de reanudar las competiciones por lo importante que sería todo ello en cuanto a la economía de los equipos. "Es una situación de emergencia y debemos salir de la mejor manera posible, cuesta entender un fútbol sin público pero está en riesgo mucho dinero que puede ayudar a los clubes", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído