Philippe Coutinho, durante su presentación en el Camp Nou

MENSAJE DE COUTINHO A LUIS SUÁREZ

Coutinho, ansioso por celebrar goles con Suárez en el Barça

Publicación:20/01/2018 - 16:55h

Actualización:20/01/2018 - 17:07h

El flamante fichaje brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, ha publicado un mensaje a través de las redes sociales en el que se ha mostrado impaciente por celebrar goles en el conjunto azulgrana junto a su gran amigo Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y, a tenor de las informaciones que aparecen en la prensa catalana, parece que Philippe Coutinho avanza a buen ritmo en la recuperación de la lesión con la que aterrizó en Can Barça. El polivalente y talentoso jugador brasileño debutará muy pronto con el FC Barcelona, posiblemente en el partido de LaLiga Santander 2017-18 frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou.

Está impaciente por vestirse de corto con la equipación azulgrana, y en las últimas horas ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que se le puede ver celebrar un gol junto a Luis Suárez, ambos con la camiseta del Barça, pero virtualmente.

Y es que se trata de una imagen del PES 2018, uno de los videojuegos de fútbol más famosos del mundo y que es patrocinador del Barça. "Tengo ganas de celebrar muchos goles con el Barcelona juntos como lo hacemos aquí en @officialpes", dice Coutinho en el mensaje.

En esta coyuntura, parece que desde casa Coutinho ya ha empezado a practicar, aunque sea con la consola, para cuando empiece a marcar goles con la camiseta del FC Barcelona, sea en el Camp Nou o en otro estadio. El polivalente centrocampista puede debutar el próximo domingo 28 de enero en el santuario azulgrana, aunque no se prevé que lo haga de titular.

Coutinho entrará en el once progresivamente

Ernesto Valverde es muy cuidadoso con los jugadores que se recuperan de lesiones, y por ese motivo siempre desea, si es posible, que entren en las alineaciones de forma progresiva. En el caso de Coutinho, además, está el factor extra de la adaptación, aunque se prevé que encaje como anillo al dedo desde el principio por sus características de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído