Philippe Coutinho, durante un compromiso con el FC Barcelona

COUTINHO QUIERE GANAR TÍTULOS

Coutinho, ilusionado: "Los tres fichajes nos ayudarán mucho"

Publicación:31/07/2018 - 01:24h

Actualización:31/07/2018 - 01:36h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, está muy ilusionado con la temporada 2018-19 que tiene por delante, y tiene claro que la llegada de los tres nuevos fichajes ayudará al conjunto culé a luchar por todos los títulos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Philippe Coutinho no tuvo la oportunidad de disputar la pasada campaña al completo con el FC Barcelona. Aterrizó a mitad de temporada, en enero, y no pudo jugar los compromisos de UEFA Champions League. Por todo ello, y tras haber conquistado ya los títulos de Copa del Rey y Liga Santander con el conjunto culé, espera que el próximo curso sea todavía más exitoso.

El centrocampista brasileño está decidido a ganar títulos en el club azulgrana, y durante la presentación de las botas PhantomVSN, de la marca Nike, ha aprovechado para lanzar un mensaje optimista de cara a las posibilidades del equipo culé esta próxima temporada 2018-19.

Coutinho tiene muchas expectativas depositadas en el devenir de los próximos meses, y celebra la llegada de los tres fichajes que la entidad catalana ha sido capaz de cerrar hasta ahora de manera oficial. "Las expectativas siempre son grandes cuando empieza una nueva temporada. Han llegado tres futbolistas nuevos, dos son brasileños".

"Está claro que que van a ser de gran ayuda para nosotros. Y las expectativas son enormes: siempre estamos centrados en ganar títulos y espero que eso ocurra llevando estas botas", ha manifestado el polivalente y talentoso centrocampista brasileño.

La Champions, el anhelo de Coutinho

Coutinho, que ultima sus vacaciones tras haber participado en el Mundial de Rusia 2018, llegando con Brasil hasta la ronda de cuartos de final, está convencido además de que el FC Barcelona tendrá opciones de conquistar la Champions League la próxima temporada.

Esa, de hecho, es su máxima aspiración. "La Liga de Campeones es un gran campeonato. Y tengo la ambición de algún día ganar el título. Seguro que nos prepararemos para ganar lo máximo y espero que estas botas nos ayuden a lograrlo con su precisión y control para dar grandes pases", han sido sus palabras, con guiño incluido a las nuevas botas que promociona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído