Coutinho, a punto de sacar un córner con el Liverpool

COUTINHO PODRÍA ACUDIR AL CAMP NOU

Coutinho llega hoy a Barcelona y puede estar en el Barça-Levante

Publicación:6/01/2018 - 12:24h

Actualización:7/01/2018 - 17:19h

El flamante fichaje inminente del FC Barcelona, Philippe Coutinho, tendría previsto poner rumbo hacia Barcelona este mismo sábado para, el domingo, estar ya en la Ciudad Condal. Podría acudir incluso al Camp Nou para presenciar el Barça-Levante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los principales medios de la prensa catalana, entre ellos 'MD', coinciden en que Philippe Coutinho desea estar cuanto antes en Barcelona, con el objetivo de conocer cuanto antes a sus compañeros, habituarse a la ciudad y puede incluso que asistir, este mismo domingo, al Camp Nou a las 16.15 horas para presenciar el partido que jugará el FC Barcelona contra el Levante.

Coutinho, que se convertirá en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, podría tomar este mismo sábado un vuelo chártes rumbo al Aeropuerto de El Prat de Llobregat para estar cuanto antes en la capital catalana. Según informa el citado medio, uno de sus representantes ya ha llegado este mismo sábado a Barcelona procedente de Miami, con el objetivo de ultimar el tramo final de la negociación con el Liverpool.

A partir de ahora Coutinho, que no viajó con el Liverpool a Dubái a la espera de que se cerrase su traspaso al Barça, hará las maletas para estar al lado de sus nuevos compañeros y empezar a tomar decisiones sobre su vida en Barcelona, como el domicilio que escogerá después de que, días atrás, hubiese enviado a algunos de sus intermediarios a que le buscasen casa.

Coutinho era el primero que quería venir

Recordemos que Coutinho ayudó a dar un empujón definitivo a la operación para fichar por el FC Barcelona, renunciando a 15 millones de euros de su ficha pactada con el Barcelona al tener la intención de que el conjunto culé utilizase ese dinero para acabar de seducir al Liverpool.

La idea es que, cuando llegue a Barcelona, Coutinho pase revisión médica en las próximas horas y salude ya a sus nuevos compañeros, justo después del partido que éstos disputarán contra el Levante en la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2017-18. Fichaje trascendental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído