Philippe Coutinho, desbordando a Aleix Vidal en pretemporada

COUTINHO PONE DINERO DE SU BOLSILLO

¡Coutinho habría puesto 15 millones para fichar por el Barça!

Publicación:6/01/2018 - 12:25h

Actualización:6/01/2018 - 13:40h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, habría puesto 15 millones de euros de su bolsillo para acelerar las negociaciones y desbloquear su fichaje por el equipo culé. Ya renunció a mejores ofertas de Real Madrid y PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho está decidido a vestir la camiseta del FC Barcelona en las próximas semanas, y ya no hay vuelta atrás. Prueba de que está impaciente por jugar en el Camp Nou al lado de sus nuevos compañeros, desde 'MD' aseguran incluso que el brasileño habría realizado un sacrificio económico de 15 millones de euros, poniéndolos de su bolsillo, para agilizar las negociaciones entre Barça y Liverpool.

La operación se encuentra ahora en su recta final, y con la ayuda económica del futbolista el FC Barcelona ha sido capaz de incrementar su oferta en el dinero fijo para convencer al Liverpool del traspaso, que se hará oficial en cuestión de pocos días o puede que de horas.

Cabe destacar, además, que se trata de un 'sacrificio' económico doble para Philippe Coutinho, dado que tenía sobre la mesa ofertas del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, según el citado medio catalán, que le habrían permitido tener un mejor contrato a nivel salarial del que acabará teniendo en el FC Barcelona de aquí a unos días.

El FC Barcelona, en cualquier caso, tiene todo esto en cuenta y tendría previsto compensar al jugador de cara a la futura renovación de contrato que realice en el seno de la entidad culé, sin contar además que cuando fiche por el FC Barcelona es posible que la marca 'Nike' también le pague más dinero por pasar a representar la camiseta de uno de los mejores clubes del mundo, sino el mejor, el Barça.

El Liverpool, 'obligado' a traspasar a Coutinho

Recordemos que Coutinho llegó a recurrir el pasado verano al 'transfer request' para abandonar el Liverpool en dirección al FC Barcelona, pero el Liverpool se negó entonces a mantener cualquier tipo de negociación lógica con el Barça. Ahora las tornas han cambiado, y desde Anfield saben que no podrán retener a su gran estrella ni impedirle una vez más que haga las maletas. Si lo hicieran, le habrían perdido igualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído