Philippe Coutinho atiende a las explicaciones de Jürgen Klopp

SERÍA MÁS CARO QUE OUSMANE DEMBÉLÉ

Así es la nueva oferta del FC Barcelona por Philippe Coutinho

Publicación:5/01/2018 - 14:32h

Actualización:5/01/2018 - 14:32h

Bajo la promesa de buscar un acuerdo en los próximos días, el Liverpool habría pedido más dinero al Barcelona para dejar marchar a Philippe Coutinho, y parece que los azulgrana están dispuestos a hacer un esfuerzo. La operación rondaría los 160 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Ha costado meses desbloquear el traspaso, pero el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona estaría más cerca que nunca. El Liverpool ha respondido a la promesa que le hizo en verano al jugador y parece que su mudanza se confirmará en enero. A pesar de todo, los ingleses no darán facilidades, y han pedido otro esfuerzo al conjunto catalán.

Concretamente, será económico, y es que como se aseguraba hace apenas unos días, los 'reds' quieren que el centrocampista sea más caro que Ousmane Dembélé. Tal y como indica el diario 'The Times', los azulgrana estaban ultimando una nueva oferta por el brasileño, y finalmente rozará los 160 millones de euros.

Según la información del citado medio, la propuesta incluirá una cantidad fija de 120 'kilos', mientras que los variables, en diversos conceptos, rondarían 40 millones adicionales. Precisamente, es esta última cuestión la que debe acabarse de perfilar, ya que el Liverpool no cederá si no son cláusulas de muy fácil cumplimiento.

El adecuado

Aunque está claro que la dimensión de esta trasferencia superará ampliamente el registro que ya elevó Ousmane Dembélé, el Barça tiene claro que su inversión es tan imponente como correcta. Sobre Philippe Coutinho hay consenso tanto entre los directivos, como los técnicos como en la plantilla, y su llegada significará un salto de calidad no sólo para lo que resta de curso, sino para las próximas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído