Philippe Coutinho, durante un calentamiento con el Liverpool

QUIEREN QUE EL BARÇA PAGUE MÁS

El Liverpool quiere que Coutinho sea más 'caro' que Dembélé

Publicación:4/01/2018 - 10:47h

Actualización:4/01/2018 - 18:25h

Desde la prensa catalana aseguran que el Liverpool habría tomado como base los 140 millones que pagó el FC Barcelona por Ousmane Dembélé, aproximadamente, para pedir algo más de dinero por un Coutinho a quien consideran mejor

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho este mismo invierno, y para hacerlo tendrá que desembolsar una cantidad de dinero que, con toda probabilidad, colocará al centrocampista brasileño como uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol, justo por detrás de los de Neymar Jr y Kylian Mbappé rumbo al Paris Saint-Germain.

Eso sí, por delante del de Ousmane Dembélé. El Barça desembolsó alrededor de 140 millones de euros entre fijos y variables para fichar al joven atacante francés, y desde el diario 'Sport' aseguran que el Liverpool tendría el requisito, para traspasar a Coutinho, de que el Barça pague más dinero por el brasileño del que abonó por los servicios del galo.

Y es que en Anfield son conscientes de que Coutinho es una estrella consagrada y uno de los mejores jugadores del mundo, mientras que Dembélé, a pesar de las grandes cualidades y del tremendo potencial que atesora, no deja de ser todavía una joven promesa que a sus 20 años tiene mucho por aprender en la élite del fútbol internacional.

El Barça apostará fuerte por Coutinho

Por ese motivo en Liverpool quieren que el Barça apueste más fuerte por Coutinho de lo que apostó por Dembélé, y todos los medios internacionales aseguran que el precio final de la operación llegará a situarse en torno a los 150 millones de euros, entre fijos y variables.

El argumento en cuestión habría marcado desde el principio las negociaciones entre FC Barcelona y Liverpool por Coutinho, que en la actualidad estarían tocando ya a su fin. El aficionado culé cada vez tiene más cerca la posibilidad de ver a Coutinho enfundarse la camiseta azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído