Philippe Coutinho, durante un partido contra el Barça en pretemporada

BARÇA Y LIVERPOOL ACERCAN POSTURAS

Así están las negociaciones por el fichaje "inminente" de Coutinho

Publicación:3/01/2018 - 14:10h

Actualización:3/01/2018 - 14:23h

El FC Barcelona puede conseguir esta misma semana el fichaje de Philippe Coutinho, y en estos momentos se están intensificando las negociaciones con el Liverpool para que así sea. Desde Anfield ya asumen que su marcha es irremediable

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unas horas, en los medios de comunicación más afines a la actualidad del FC Barcelona se asegura que el fichaje de Philippe Coutinho podría ser cuestión de días, o que incluso podría darse después de la importante reunión que estaría programada para este miércoles.

El caso es que Liverpool, FC Barcelona y los representantes de Coutinho, Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, están avanzando en las negociaciones a tres bandas que se están manteniendo en las últimas horas. El Liverpool tendría claro que no quiere traspasar al brasileño por menos de 150 millones de euros, y el Barcelona estaría dispuesto a llegar a esa cifra a través de una combinación de fijos y variables.

Desde el diario 'Sport' afirman, además, que dirigentes del Liverpool habrían reconocido, en un 'off the record' con periodistas ingleses, que la salida de Coutinho sería inevitable, dada la intención del jugador de recalar en el FC Barcelona y la predisposición del conjunto azulgrana a realizar una gran oferta para convertlre en uno de los traspasos más caros de la historia.

El acuerdo entre el FC Barcelona y Coutinho sería total, y ahora lo único que falta es llegar también a un consenso definitivo con el Liverpool. En esta coyuntura, el FC Barcelona podría acabar subiendo la oferta hasta los 130 millones de euros fijos, y llegar a los 150 'kilos' a través de variables, pero se desconoce si dicha propuesta acabará siendo aceptada por los 'reds'.

El Liverpool cumple su promesa

Se ha desvelado también en las últimas horas, según 'Sport', que Coutinho aceptó jugar la Champions League esta temporada con el Liverpool a cambio de que, durante este mercado invernal, el conjunto de Anfield aceptara reabrir las negociaciones con el Barça. Ahora, el brasileño valoraría muy positivamente que el equipo inglés haya cumplido su parte del trato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído