Coutinho anotó ante el Valencia

SIGUE RECUPERANDO

Coutinho marcó el tercero para poner la guinda al triunfo ante el Valencia

Publicación:17/10/2021 - 23:00h

Actualización:17/10/2021 - 23:02h

Coutinho ingresó al minuto 58 para sustituir a Ansu Fati y pudo marcar su gol a pase de Dest

Ver calendario del FC Barcelona

Coutinho tuvo su oportunidad luego de sustituir a Ansu Fati, siendo ambos el candado del gol en este encuentro ante el Valencia para conseguir tres puntos muy importantes en la carrera por el título para los culés, además de darle continuidad a su recuperación luego de una larga lesión que le apartó de los campos mucho tiempo.

El brasileño aprovechó un hueco en el área para marcar luego de que Dest acumulara rivales en el borde del área en el sector derecho, dejando libre a su compañero para recibir el pase rastrero que definió pegado al poste y raso, dejando inmóvil al portero y colocando cifras definitivas en el marcador.

A pesar de no tener una posición del todo adelantada, Coutinho fue encontrando espacios para desmarcarse de las labores de apoyo y construcción que parece haberle pedido Koeman al darle ingreso, por lo que estuvo bastante activo en ataque y cerca del área contraria, con un gol para premiar la insistencia.

Si logra recuperar al jugador, será una agradable noticia para Koeman que sigue huérfano de experiencia en el vestuario por la cantidad de jóvenes que lo hacen bien y tienen espacios, además del bajón que ha tenido el club durante las últimas ventanas de fichajes que no ha podido incorporar jugadores top.

Lo mismo para el equipo, que en medio de esta gran crisis económica que vive tendrá a Coutinho como una de las monedas más valiosas para poder vender o intercambiar en el próximo intento, bien sea en el mercado de invierno o en el de verano.

Revancha

Coutinho ha tenido la mala suerte en frente desde que llegó al Barcelona, ocupando posiciones distintas a las que solía jugar en el Liverpool, lesiones y la salida de Messi, teniendo solo en Munich un episodio algo positivo con aquella histórica goleada precisamente al equipo culé en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído