Philippe Coutinho en su llegada al Camp Nou para ver al Celta en Copa del Rey

EL BRASILEÑO VERÁ LA COPA EN EL CAMP NOU

Coutinho, un culé más animando al Barça en la Copa del Rey

Publicación:11/01/2018 - 19:00h

Actualización:11/01/2018 - 21:06h

Todavía no puede estar sobre el césped, pero Philippe Coutinho quiere ser uno más en el FC Barcelona. El brasileño se ha acercado al Camp Nou para presenciar el partido que decidirá la eliminatoria de octavos de Copa del Rey contra el Celta de Vigo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tendrá que tener la paciencia que le faltó a Ousmane Dembélé antes de debutar con el FC Barcelona, pero Philippe Coutinho no quiere perderse ni un minuto de la vida en su nuevo equipo. El brasileño fue uno de los aficionados más especiales del Camp Nou en el enfrentamiento contra el Celta de Vigo, ya que se acercó a verlo en directo.

Unas horas antes del decisivo encuentro de Copa del Rey el conjunto azulgrana lo hacía público a través de las redes sociales. El centrocampista llegaba a su nueva casa pocos minutos antes del pitido inicial, acompañado por uno de los trabajadores del club y por su eterna sonrisa.

Su primera parada era el vestuario del Barça, donde saludó a sus compañeros y los animó antes de dirigirse a las gradas. Aún tendrá que esperar unos días para olvidar sus molestias musculares en la pierna derecha, pero de momento quiere estar muy metido en el día a día de los azulgrana. 

Fichaje costoso

Precisamente, Coutinho quiere 'empaparse' de un ambiente que no ha podido vivir desde el inicio de curso, ya que el Liverpool le negó la salida hasta hace apenas unos días. En las últimas horas se ha revelado que el gran culpable podría ser Jürgen Klopp, que además de retener a su propio futbolista, intentó frustrar también la llegada de Ousmane Dembélé al Camp Nou. Una jugada poco afortunada del alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído