BUENA NOTICIA PARA ERNESTO VALVERDE

Coutinho y Paulinho, en el entreno previo al Betis-Barça

Publicación:20/01/2018 - 20:10h

Actualización:21/01/2018 - 01:52h

Philippe Coutinho y Paulinho, que arrastran problemas físicos, han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros este sábado, lo que sin lugar a dudas es una buena noticia para Ernesto Valverde. Coutinho puede debutar en unos días

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para Ernesto Valverde y también para el barcelonismo. El técnico azulgrana ha podido contar en el último entrenamiento con la presencia de Philippe Coutinho y también de Paulinho, dos jugadores que hasta hace muy poco arrastraban problemas físicos y que todo parece indicar que podrán jugar ya contra el RCD Espanyol en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey.

Phillippe Coutinho ha podido trabajar por primera vez desde el comienzo del entrenamiento con el resto del grupo, aunque todavía no tiene el alta médica y se prevé que debute contra el Espanyol en Copa del Rey, o bien frente al Deportivo Alavés unos días más tarde en Liga.

Quien parece haber resuelto su pequeña fisura en un debo del pie es Paulinho, con quien podrá seguir contando Valverde en sus alineaciones titulares al tratarse de un futbolista muy importante desde que aterrizó, habiéndose consagrado ya como el tercer máximo goleador del equipo.

El Barça aún necesita recuperar jugadores

El jugador que todavía no tiene el alta es Paco Alcácer, que es baja segura contra el Real Betis, de la misma manera que Mascherano, Iniesta y Dembélé, que se han quedado este sábado en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación.

La plantilla del FC Barcelona ha aplaudido antes del entrenamiento a Jordi Alba por su reciente paternidad, y también a Gerard Piqué y Sergi Roberto por sus respectivas renovaciones hasta 2022, que se han cerrado esta misma semana de manera oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído