Jordi Alba aplaude a la afición tras un partido del FC Barcelona

FUE PADRE JUNTO A ROMAREY VENTURA

El bonito motivo de la ausencia del Jordi Alba con el Barça

Publicación:20/01/2018 - 17:57h

Actualización:21/01/2018 - 12:53h

Después del enfrentamiento copero contra el Espanyol, hubo varios jugadores que, con permiso, no acudieron al entrenamiento del FC Barcelona, y uno de ellos ha revelado su motivo. Jordi Alba ha anunciado que ha sido padre junto a Romarey Ventura

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras caer contra el Espanyol en Copa, el FC Barcelona continuó con su plan habitual de trabajo con una sesión de entrenamientos, pero hubo varias ausencias con el permiso de Ernesto Valverde. Entre los que no se ejercitaron estaba Jordi Alba, que comunicó poco después el bonito motivo por el que no participó junto a sus compañeros.

No está 'tocado', ni lesionado, ni necesitaba un descanso, sino que el día 18 fue padre. El futbolista catalán acudió al hospital junto a su pareja, la modelo Romarey Ventura, y tras informar de la noticia a sus seres queridos la compartió también con sus seguidores en las redes sociales. 

Este viernes, el lateral también reveló el nombre de su hijo, además de confirmar que todo fue según lo previsto y agradecer el apoyo recibidio. "Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien. Gracias a [email protected] por los mensajes recibidos", escribió junto a una fotografía de las manos del bebé.

Grandes noticias

La llegada de Piero a la familia de Jordi Alba es otra gran noticia para un jugador que está cuajando grandes actuaciones en los terrenos de juego, y que podría ver recompensado su rendimiento muy pronto. Además de una alegría a nivel familiar, el de L'Hospitalet podría llevarse otra a nivel deportivo, ya que el Barça estaría planteándose empezar las negociaciones para su renovación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído