Cristiano Tello habló sobre Rafinha

BENFICA, TAMBIÉN TRAS EL BRASILEÑO

Cristian Tello ya le da la bienvenida a Rafinha en el Betis

Publicación:29/08/2018 - 18:35h

Actualización:29/08/2018 - 21:39h

El futuro de Rafinha Alcántara parece estar cada vez más lejos del Camp Nou y el centrocampista hispano-brasileño se debate entre el Real Betis o el Benfica, los dos clubes dispuestos a pujar por él. Cristian Tello, delantero bético, le dio la bienvenida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Rafinha Alcántara de cara a la presente temporada está muy cerca de definirse. El centrocampista hispano-brasileño interesa al Real Betis y al Benfica y el FC Barcelona, por su parte, no tiene ninguna prisa por desprenderse de su jugador y espera a que llegue una oferta que colme sus exigencias económicas.

Hasta ahora, el Real Betis ha mantenido gran ímpetu para ficharle, aunque todavía no ha acercado posturas con el club catalán. Cristian Tello, ex compañero de Rafinha en el FC Barcelona, ha hablado en Canal Sur Radio  mostrándose ilusionado por su posible incorporación: "Sería un jugador que nos vendría muy bien, que nos aportaría muchísimo. Ojalá se pueda hacer la operación y pueda estar aquí con nosotros".

El extremo bético mandó un mensaje a Rafinha asegurando que el hispano-brasileño sería feliz jugando en el equipo sevillano. "Le diría que aquí disfrutaría muchísimo jugando al fútbol, también con la ciudad y con el equipo. El vestuario es sano, se trata de un equipo que mueve mucha gente", comentó, el ex azulgrana.

Por su parte, el FC Barcelona sigue esperando a que le llegue una propuesta ideal para desprenderse de él. A Ernesto Valverde no le importaría contar con Rafinha para esta temporada, ya que el jugador le ha convencido con su rendimiento en pretemporada, por lo que el club no tiene ninguna prisa en vender.

Por otro lado, la venta de Rafinha generaría unos ingresos importantes para el club i liberaría una parte de la masa salarial, por lo que también se vería con buenos ojos su marcha al Benfica o al conjunto bético, ya que se considera que, sin él, la posición de centrocampista estaría igualmente bien cubierta con jugadores como Carles Aleñá, Denis Suárez o Arthur Melo.

Tello habló sobre el derbi de Sevilla

Por otro lado, esta próxima jornada se cerrará con el derbi sevillano que enfrentará al Real Betis con el Sevilla, un partido que genera gran ilusión y que Cristian Tello también comentó: "La gente se acuerda por la calle mucho del gol y del partido. Tiene un bonito recuerdo y yo estoy feliz de que mi primer derbi fuera así y acabara de aquella manera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído