El delantero portugués sufrió durante todo el partido la humillación de los suyos y acabó pitado

Cristiano Ronaldo fue pitado por su afición y acabó humillado

Cristiano Ronaldo fue pitado por su afición y acabó humillado

Publicación:21/11/2015 - 20:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portugués abandonó el terreno de juego al finalizar el partido cabizbajo y ante la pitada de su público que se cebó con él. El jugador no hizo más que gesticular y culpar a sus compañeros y finalmente acabó humillado por un Barça ante el que se mostró nuevamente inocuo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Salvo contadas excepciones, el FC Barcelona cuenta en Cristiano Ronaldo a todo un amigo siempre que hay un duelo entre los blaugranas y el Real Madrid. Siempre y cuando, eso sí, no haya un penalti favorable a los merengues. Pero este sábado no lo hubo y el delantero madridista tuvo que ver como los suyos perecían por cero goles a cuatro y acababan humillados por el mejor equipo del mundo.

Y el siete blanco, que se pasó todo el partido gesticulando y culpando a sus compañeros de la derrota, abandonó el terreno de juego tras pitar el árbitro el final acompañado de una sonora pitada que se centraba en él. Los socios merengues no querían pasarle a CR7 su penoso partido, otro más esta temporada, y cargaban contra él impotentes ante la goleada.

Cristiano se fue con gesto de pocos amigo y negando una y otra vez. Parecía no sentarle bien las críticas de su público algo que puede pensar desproporcionadas. El luso estuvo presente en las mejores ocasiones de los suyos, pero las falló. Bien por la calidad de Claudio Bravo que le sacó un par de buenas acciones, o bien por su propio mal hacer, el atacante sucumbió ante el Barça.

Tuvo que claudicar humillado y vilipendiado por los suyos. Este será otro Clásico ante el FC Barcelona que Cristiano Ronaldo tenga que olvidar en lo más profundo de su cabeza. El problema es que ya lleva uno cuantos y no hay tanto sitio para ocultar tanto dolor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído