Cristiano Ronaldo, intentando una chilena defectuosa

A CRISTIANO NO LE SALE LA CHILENA

Cristiano Ronaldo volvió a fallar su enésima chilena ortopédica

Publicación:24/04/2017 - 23:40h

Actualización:25/04/2017 - 01:03h

Cristiano Ronaldo volvió a intentar una chilena ortopédica en el pasado Clásico contra el FC Barcelona, pero una vez más su vuelo acabó en un fuerte costalazo contra el césped, sin llegar a contactar lo suficientemente bien con el balón

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no cesa en sus intentos por marcar de chilena, algo que no ha conseguido a lo largo de su carrera pero que se niega a dejar de intentar. Contra el FC Barcelona completó un partido muy gris en el que, además de no marcar y marrar una clara ocasión a puerta vacía tras un pase de Marco Asensio, se dio un buen costalazo tras intentar una chilena defectuosa.

Le pusieron un centro perfecto desde la banda derecha, pero en vez de atacarlo de cabeza decidió probar con un remate de tijera mal efectuado. No acertó a tocar completamente el balón y la jugada terminó en saque de puerta, sin peligro para Ter Stegen.

Cristiano, bien anulado por la defensa del Barça

Cristiano Ronaldo tiene muchas virtudes de cara a gol, pero parece que los remates de chilena no son su fuerte, teniendo en cuenta la gran cantidad de ocasiones en las que lo ha intentado, con resultados desastrosos y quedando casi siempre en ridículo.

Este domingo, entre Umtiti y Piqué ataron muy en corto a Cristiano Ronaldo, sin cederle demasiados espacios, lo que le anuló completamente de cara a portería y permitió que el FC Barcelona acabara haciéndose con una meritoria victoria en territorio merengue.

Hoy destacamos

Lo más leído