Leo Messi sigue demostrando que es mejor que Cristiano de aquí a la Luna

MESSI, EL MEJOR DE LA HISTORIA

THE BEST: El "meme" que refleja la realidad de Messi y Cristiano

Publicación:24/04/2017 - 02:30h

Actualización:24/04/2017 - 02:35h

Enésima actuación estelar de un genio, Leo Messi, que sigue demostrando que es mejor que Cristiano Ronaldo de aquí a la Luna, y que además no se cansa de batir récords y dejar imágenes para la historia. El "Messías", la bendición que bajó del cielo

Ver calendario del FC Barcelona

¿Cómo puede haber gente que compare todavía a Leo Messi con Cristiano Ronaldo? ¿Hasta dónde llega semejante grado de distorsión de la realidad? Son las preguntas que se hacen desde tiempos inmemoriales los barcelonistas, y seguramente también los aficionados objetivos que no vistan los colores de Real Madrid ni Barcelona. Este domingo, tras el Clásico, volvió a demostrarse que el "Messías" no tiene igual en el mundo del fútbol.

Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo de aquí a la Luna, y quien lo niegue que se quite la venda de los ojos. El verdadero "The Best" acudió una vez más al rescate del FC Barcelona para firmar un "doblete" majestuoso que permitió la victoria más importante de la temporada -siempre y cuando el Barça gane LaLiga- y que le catapultó hacia los 500 goles oficiales a lo largo de su carrera.

También le permitió convertirse en el máximo goleador histórico de los Clásicos con 23 goles en 32 partidos al Real Madrid, a la vez que le sirvió para, con 31 goles, seguir marcando músculo como líder en la lucha por el "Pichichi" y la Bota de Oro 2017.

Pero, al margen de los goles, la actuación de Leo Messi será recordada porque el Real Madrid no le pudo frenar de ninguna otra forma que no fuera con falta o agresión. Con sus conducciones y regates endiablados, él solito mereció provocar las expulsiones de Casemiro, Marcelo y Sergio Ramos, recibiendo su merecido únicamente este último.

Messi, por favor, nunca cuelgues las botas

Volvió loco al Real Madrid e hizo el silencio en el Santiago Bernabéu cada vez que recibía el balón. Sorteó jugadores contrarios como conos, batió por partida doble a un Keylor Navas incomensurable y también provocó el delirio del barcelonismo al quitarse la camiseta, besar el escudo y recordar, con una mirada fija a la afición del Real Madrid, que es y siempre será historia del FC Barcelona.

Ahora, sólo queda esperar que nos siga deleitando durante muchos años. Que el "Messías" que bajó un día del cielo hasta las tierras de Rosario no se marche nunca de regreso al Olimpo. Con Leo Messi, el Barça siempre aspirará a lo más grande. Y por cierto... ¿Cristiano Ronaldo jugó el Clásico?

EL CLÁSICO: RESUMEN Y GOLES DEL REAL MADRID 2-3 FC BARCELONA

Hoy destacamos

Lo más leído