El ex basquetbolista del Barcelona critico la actitud de los futbolistas respecto a la rebaja salarial en Twitter

DUROS MENSAJES

Las críticas de un ex jugador del Barça a los futbolistas del club

Publicación:18/08/2021 - 03:37h

Actualización:18/08/2021 - 07:42h

La rebaja salarial de Gerard Piqué fue ampliamente celebrada en el barcelonismo. Sin embargo, a algunos, lejos de alabar el gesto del fubolista, el mismo solo mereció críticas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la rebaja de sueldo de Gerard Piqué del pasado viernes, el Barça pudo inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia en LaLiga. Sin embargo, el ex basquetbolista del Barcelona, Juan de la Cruz, ha criticado fuertemente a los jugadores haciendo referencia a los capitanes del club sobre el tema, aunque no mencionó a ninguno directamente.

Así lo dijo a través de varios mensajes posteados en su cuenta de Twitter:

“Ahora resulta que todos están mirando de bajar su sueldo!!! ¡A buenas horas!!! (…) Que cojones tienen!! ¡Ahora todos besan el escudo!! ¿Y el sueldo?? ¡Ahora están pensando en bajarlo !!!”.

“Nadie se rebaja una mierda!! ¡Lo difieren, que no se tiren faroles besando el escudo, el único que tiene pleno derecho a besar el escudo es el socio que paga!!! (…) Son unos hijos de puta!! Un día más”.

Respuestas a las criticas

Sus mensajes no llegaron a ser bien vistos por el barcelonismo. De hecho, el ex basquetbolista posteó más tuits donde respondía a las críticas que recibía en redes sociales por los tuits que escribió previamente:

Que cojones tenemos!! ¡Ahora resulta que por dar una opinión soy mal Barcelonista, 13 años partiéndome los huevos por esa camiseta!!!  ¡Asistiendo a Peñas desde hace años!!! ¡Gratis!! ¡No como otros!! ¡Y sin ningún reconocimiento por parte del club!! ¡Venga ya !!”.

Aclaratoria posterior

Respecto a sus comentarios aclaró lo siguiente: “Quiero dejar claro que lo de HDP va por una parte miserable de la prensa, nunca insultaría a deportistas y menos de mi club. El que entendió eso no me conoce”.

“También quiero aclarar que yo no colgué foto de nadie, ni di nombres, las fotos de Marca y Mundo, son añadidas al twit, por ellos mismos”, añadió en otra publicación de Twitter.

La rebaja de Piqué

Luego de conocerse la rebaja que acordó Piqué con la directiva del club, el defensor azulgrana aclaró que todos los capitanes del club han estado abiertos a aceptar una rebaja salarial y desmintió los rumores e informaciones que dan fe de lo contrario.

"Hemos estado en contacto con los otros capitanes. Sé que darán el paso en breve. Lo he hecho yo antes por timing, pero todos vamos a una. Todos los capitanes estamos dispuestos a ajustarnos lo que el club requiere. Estamos orgullosos y lo hacemos con ganas de rendir con buen fútbol", afirmó el defensor catalán en los últimos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído