Todibo, entre los mejores de la jornada 24 de la Ligue 1

EL NIZA YA HA OFERTADO

¿Cuánto ganará el Barcelona con la venta de Todibo?

Publicación:20/05/2021 - 18:36h

Actualización:20/05/2021 - 18:37h

Jean-Clair Todibo tendría todo listo para que su ficha sea finalmente traspasada al Niza. Los franceses estaríand dispuestos a ofrecer 8,5 millones de euros, más otros siete en variables

Ver calendario del FC Barcelona

Se mantiene el movimiento en los despachos del FC Barcelona con miras a concretar operaciones clave en función de la próxima temporada. Para poder competir en el mercado de fichajes, la entidad deberá vender a varios de sus efectivos para hacer caja y poder pescar algunas fichas.

En el caso de Jean-Clair Todibo, la institución catalana ya ha recibido la comunicación por parte del Niza, equipo en el que se encuentra en condición de cedido, para hacer efectiva la opción a compra. En caso de concretarse el acuerdo, el equipo azulgrana percibiría unos 8,5 millones de euros.

La información ha sido adelantada por el diario Marca y posteriormente confirmada por parte de fuentes cercanas a la entidad. Además de la cantidad en cuestión, otros 7 millones podrían ingresar a las arcas de la entidad por concepto de variables.

 

Todibo ya tendría luz verde

El francés ya estaría listo para integrarse de forma definitiva al Niza, después de que otras negociaciones por parte del Barça terminaran por caerse. Una de ellas tenía como fin llegar a un acuerdo con el Schalke 04. Sin embargo, la operación no prosperó y su ficha continuó en propiedad del Barcelona.

De haberse concretado la opción que lo enviaría a la Bundesliga, el club habría recibido unos 25 millones de euros. No obstante, el galo ya habría logrado convencer a su equipo actual, por lo que no habría problema alguno en finiquitar su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído