Gerard Piqué , en un partido de golf con otros jugadores del Barça (@fcbarcelona)

EN EL HOTEL DONDE SE CONCENTRAN

Cuatro efectivos del Barça se divierten jugando al golf

Publicación:2/08/2021 - 15:43h

Actualización:2/08/2021 - 15:43h

Gerard Piqué, Sergi Roberto, Riqui Puig, quien mantuvo la ventaja durante casi todo el encuentro y Neto Murara tuvieron un momento de esparcimiento jugando al golf en las instalaciones del hotel donde se aloja la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la fase de preparación del FC Barcelona, algunos de los jugadores tuvieron la oportunidad de distraerse un poco durante un partido de golf en el interior de las instalaciones del hotel donde la plantilla se ha hospedado para disputar su partido ante el Stuttgart en Alemania.

Uno de los mejores ‘golfistas’ del Barça, Riqui Puig, saltó vistiendo pantalones y zapatos como los que suelen utilizar los profesionales, en tanto que el resto de sus compañeros vestían un cómodo chándal. Además, mantuvo la ventaja durante el encuentro ante un competitivo Gerard Piqué.

Los otros dos jugadores azulgranas presentes fueron Sergi Roberto y Neto Murara. De hecho, en las redes sociales se han hecho virales las imágenes de los futbolistas disfrutando del partido para despejar un poco la mente, que deben tener clara de cara a la próxima temporada.

Inclusive pudo haber algo de peligro cuando Piqué dio un mal golpe que estuvo muy cerca de golpear a quien operaba la cámara para capturar las imágenes de los jugadores del Barça durante su estadía en tierras lejanas para los partidos que permitirán a Ronald Koeman evaluar el desempeño de los suyos.

Piqué y Sergi Roberto, atentos a sus agentes

A pesar de encontrarse en un momento de tranquilidad, Gerard Piqué y Sergi Roberto continúan al tanto de las conversaciones de sus representantes junto al Barça para adecuar sus fichas a los recortes salariales que debe llevar a cabo la institución con el fin de hacer frente a las deudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído