Riqui Puig en el amistoso ante el Nàstic / Imagen: Twitter Oficial FCB

GOLEADA CULÉ

¡Riqui Puig se une a la fiesta! Vino desde el banco y anotó el tercero del Barça

Publicación:31/07/2021 - 20:47h

Actualización:31/07/2021 - 21:05h

El primer equipo del FC Barcelona ejecuta un papel extraordinario en Alemania, pues vence al Stuttgart con goles de Memphis Depay, Yusuf Demir y Riqui Puig

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa la exhibición del FC Barcelona en su tercer partido de la pretemporada. Riqui Puig anotó el tercer tanto del compromiso para el Barça, en provecho de la segunda asistencia de Antoine Griezmann en una gran jugada colectiva. El joven jugador, mano a mano con el portero, remató despacio al segundo palo del arquero, pero fue suficiente para ampliar la ventaja al minuto 73.

Otra gran jugada colectiva desembocó en gol a favor del equipo de Ronald Koeman.En esta ocasión, se juntaron Sergi Roberto, Antoine Griezmann y Riqui Puig, quien vino desde el banco conectado con el partido para anotar la tercera diana del compromiso.

Griezmann, solidario, tenía el tiempo y el espacio para desenfundar y rematar un potente disparo para batir las redes del arquero al borde del área, pero vio a su joven compañero que le marcó el pase adelantándose a los defensas. El delantero francés le sirvió el pase a Riqui para dejarlo mano a mano con el guardameta.

Puig, inseguro, mandó un débil remate al segundo palo del arquero, pero bastó para que la redonda se internara en la portería para colgar así la guinda del pastel del equipo de Koeman, que logró una importante tercera victoria esta pretemporada, la primera de su ‘stage’ en Alemania.

Valiosa victoria

Memphis Depay fue el encargado de inaugurar el marcador en favor del Barça al minuto 21, gracias a una extraordinaria asistencia de su compatriota Frenkie de Jong. Al 35’ se estrenó Yusuf Demir como goleador culé con asistencia de Griezmann. Sobre el final del compromiso, Puig hizo lo propio para sellar una gran victoria, previo a su compromiso del miércoles ante el Salzburgo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído