Nolito y Sergio Agüero, celebrando un gol con el Manchester City

PEP GUARDIOLA HIZO ROTACIONES

Cuatro pilares del Manchester City, frescos contra el Barça

Publicación:17/10/2016 - 19:32h

Actualización:17/10/2016 - 19:32h

No le salió demasiado bien a tenor del resultado final (1-1), pero lo cierto es que Pep Guardiola realizó rotaciones en el once frente al Everton el pasado fin de semana, permitiendo que cuatro de sus pilares lleguen frescos al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola intentó tirar de rotaciones frente al Everton el pasado sábado para mantener frescos a algunos de sus mejores hombres de cara al partido de Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou, pero la jugada no le salió demasiado bien a tenor del empate final (1-1).

En todo caso, al menos el de Santpedor pudo reservar durante algunos minutos a Nolito y Sergio Agüero, quienes tuvieron que saltar finalmente al césped en la segunda mitad para intentar ganar el partido en el Etihad Stadium, frente a unos "toffees" muy bien posicionados sobre el terreno de juego.

Los otros dos futbolistas importantes que reservó Guardiola, al menos de inicio, fueron Vincent Kompany y Pablo Zabaleta, que se prevé que sean titulares el miércoles en el Camp Nou.

Sí actuaron como titulares Sterling y Kevin De Bruyne, quienes arrastraban sendas lesiones pero ya están recuperados, por lo que formarán parte de la alineación contra el FC Barcelona para intentar sumar puntos en el santuario azulgrana, en busca de la primera posición del Grupo C de la UEFA Champions League 2016-17.

Guardiola tiene una gran profundidad de plantilla esta temporada en el Manchester City, al igual que Luis Enrique en el FC Barcelona. Los culés, por cierto, recuperarán probablemente a Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales para recibir a los "citizens", y se prevé que Samuel Umtiti sea titular junto a Ivan Rakitic y Leo Messi, quienes ya jugaron ante el Deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído