Javier Mascherano, durante una rueda de prensa con el Barça

PODRÍA DEJAR EL BARÇA EN ENERO

Cumbre inminente para resolver el futuro de Mascherano

Publicación:6/12/2017 - 16:23h

Actualización:6/12/2017 - 16:28h

El FC Barcelona mantendrá en cuestión de horas una reunión con el representante de Javier Mascherano, Walter Tamer, con el objetivo de acordar la mejor resolución posible para la situación del experimentado defensor argentino en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Al tiempo que el FC Barcelona encadena buenos resultados, sin haber visto esta temporada 2017-18 la derrota desde los partidos perdidos en la Supercopa de España 2017 contra el Real Madrid, en el vestuario también se respira una gran tranquilidad desde el comienzo del curso.

Ahora, sin embargo, una situación particular podría revolver ligeramente la calma habitual entre los jugadores, al menos hasta que se resuelva qué sucede con el futuro de Javier Mascherano y su continuidad en el club azulgrana. El 'Jefecito' tiene contrato vigente con el Barça hasta junio de 2019, pero habría tomado ya la decisión de hacer las maletas cuanto antes debido a la falta de los minutos que requiere.

Samuel Umtiti se ha lesionado y el Barcelona tiene más urgencias que nunca en la posición de central esta temporada, pero desde el diario 'Sport' asegura que el futbolista argentino tendría ya tomada la decisión de abandonar el FC Barcelona durante el mercado de invierno, es decir, el mes que viene cuando se abra la ventana de fichajes.

¿Cómo se resolverá el 'Caso Mascherano'?

El FC Barcelona quiere aguantarle en la plantilla como mínimo hasta el término de la presente temporada, y desde el citado medio se informa de una reunión inminente entre los ejecutivos de la secretaría técnica del Barça y el representante de Mascherano, Walter Tamer, con el objetivo de resolver cuanto antes la situación y llegar hasta una solución pactada.

No será fácil, dado que por el momento ninguna de las dos partes estaría dispuesta a ceder, y el FC Barcelona no querría regalar además a un futbolista, Mascherano, que sigue teniendo un grandísimo cartel mediático entre los grandes clubes de Europa. Las conversaciones entre las dos partes, en cualquier caso, está previsto que se intensifiquen en las próximas horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído