Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

LAS IMÁGENES SE HAN HECHO VIRALES

El curioso testimonio del compañero de Bartomeu en el calabozo

Publicación:3/03/2021 - 16:56h

Actualización:5/03/2021 - 00:57h

Bartomeu ha coincidido con un joven de origen marroquí en el calabozo tras salir del juzgado. Las imágenes de ambos han tenido una repercusión importante en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La noticia de la detención de Josep Maria Bartomeu terminó de hacer estallar un ambiente ya de por sí turbio en el FC Barcelona por la proximidad de las elecciones presidenciales en las que tres candidatos aspiran al cargo. Además, se ha hecho viral la publicación de la imagen de un aficionado que aprovechó la ocasión para compartir con el ex presidente del club.

En el vídeo, se observa cómo el joven, de nombre Mohamed, le pide la mascarilla a Bartomeu tras salir del juzgado. Asimismo, ha sido compañero del antiguo directivo durante su retención y tuvo la oportunidad de ofrecer declaraciones al programa El Transistor, de Onda Cero, asegurando que se sintió sorprendido: “No sabía que estaba allí cuando yo llegué a la comisaría”.

El aficionado de origen marroquó relató su experiencia: “Cuando salgo de la celda camino en una fila recta y voy a que me devuelvan mis pertenencias. Ahí hay un sitio privado y veo dos personas de traje saliendo. Le pedí una foto y un vídeo a Bartomeu y el vídeo ha llegado a otros países y a Dubai. Y ese vídeo ha superado el millón de reproducciones”.

Asegura que Bartomeu lucía fresco

Sobre el estado físico y anímico del ex presidente azulgrana, indicó que “cuando salió parecía más fresco que nunca, con su chaqueta y su camisa muy bien planchada”, algo que efectivamente puede apreciarse en las imágenes que rápidamente se difundieron masivamente a través de las redes sociales.

En cuanto a la situación que lo llevó a ser detenido, informó que fue aprehendido durante una serie de protestas, y expresó que es inocente ante las acusaciones: “Me encontraba en mitad de unos disturbios por las protestas por la detención de Pablo Hasél y me metieron en un furgón de la Policía, aunque yo no tenía nada que ver”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído