Dani Alves en una imagen de archivo

CON OPCIÓN DE UN AÑO MÁS

Dani Alves, optimista sobre su continuidad en el Barça

Publicación:16/11/2021 - 14:13h

Actualización:16/11/2021 - 14:13h

Pese a que la directiva del Barça no contempla una extensión contractual para Dani Alves, el brasileño aún abriga las esperanzas de seguir vinculado a la entidad y llegar en plena forma para el Mundial de Catar

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Dani Alves al FC Barcelona ha estado llena de grandes emociones, como ya lo ha dejado claro en el discurso que ofreció a sus compañeros de vestuario. Pero además, espera vestir la elástica azulgrana por un período mayor del que estipula su contrato, que expira el próximo año.

De acuerdo con el comunicado emitido por el club, el brasileño solo estaría durante lo que resta de temporada y, hasta el momento, no existe alguna cláusula o propuesta sobre la mesa para prolongar su vínculo con la entidad que abandonó hace seis años para marcharse a la Juventus.

No obstante, Alves se siente convencido de que un buen rendimiento en sus funciones como líder del vestuario convencerá a la directiva de hacer una oferta para que continúe ligado al Barça, pese a su prolongada edad, e incluso la posibilidad de ejercer otras funciones en el club.

Dani Alves piensa en Catar

Una de las razones de la vuelta de Alves a Europa está asociada a la posibilidad de disputar su última Copa del Mundo en 2022, por lo que quiere estar en el fútbol de máximo nivel para ser tomado en cuenta por Tite. Su último título con la ‘Canarinha, fue el oro olímpico en Tokio.

Pese a tener un sinfín de títulos como futbolista, aún le resta el logro más importante de todos: bordar una estrella en el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol. Hasta el momento, suma 46 títulos, pero mantiene el deseo de sumar más para el Barcelona y para el ‘Scratch’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído