Dani Alves, jugador del Barça

ANTES DEL ENTRENAMIENTO

Las emotivas palabras de Dani Alves en su regreso al Barça

Publicación:16/11/2021 - 13:31h

Actualización:16/11/2021 - 13:31h

Dani Alves se ha dirigido por primera vez a sus compañeros desde su regreso al Barcelona. El brasileño se ha mostrado dispuesto a aportar su experiencia y a aprender de los jóvenes de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez anunciado oficialmente el retorno de Dani Alves al FC Barcelona, se esperaba su incorporación al vestuario azulgrana, donde se ha encontrado con sus compañeros y algunos viejos conocidos de cara a esta nueva etapa que iniciará en el club donde vivió la mejor parte de su carrera.

El brasileño ha estado presente en la sesión de entrenamiento dirigida por Xavi Hernández y ha enviado un mensaje al resto de la plantilla: “Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor, un gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también. Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo”.

También se ha dirigido a los más jóvenes y les ha relatado parte de su experiencia como culé y lo que significa el Barça: “Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir”.

 

Dani Alves, dispuesto a darlo todo

Alves es consciente del mal momento que vive el club, pero ha expresado que se trata de una institución con un importante peso histórico: “Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor. Insisto en que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes”.

Al terminar su discurso, el experimentado lateral derecho recibió fuertes aplausos por parte de quienes le acompañarán en esta temporada como culé, que a su vez se nutrirán de la experiencia del brasileño después de una amplia trayectoria y una gran cantidad de títulos alcanzados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído