Dani Alves, jugador del FC Barcelona

EN UNA ENTREVISTA RECIENTE

Dani Alves pone por las nubes a Florentino Pérez

Publicación:30/12/2021 - 16:48h

Actualización:30/12/2021 - 17:02h

Dani Alves ha dejaqdo caer algunos elogios para Florentino Pérez, por quien ha manifestado sentir un gran respeto ante todo lo que ha construido en el Real Madrid, que se ha mantenido estable pese a las adversidades

Ver calendario del FC Barcelona

En medio del aislamiento en el que se mantiene tras dar positivo por Covid-19, Dani Alves ha concedido una entrevista al grupo de medios cataríes Alkass Sports Channels. En sus declaraciones ha destacado algunos logros importantes de la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.

El brasileño sostiene que mantiene un gran respeto por el jerarca blanco: “El Real Madrid ha tenido una de las personas con más respeto que es Florentino Pérez. Ha construido grandes cosas. Él solo piensa en el club, ha superado muchos retos y su gestión ha dado estabilidad”.

Desde la llegada de Florentino a la presidencia del Madrid, el equipo merengue ha sufrido transformaciones importantes que les han llevado a obtener hasta cinco Ligas de Campeones; entre ellas, las tres orejonas obtenidas por los blancos de manera consecutiva entre 2016 y 2018.

Se retrasa el nuevo debut de Dani Alves con el Barça

Después de resultar infectado por el coronavirus, el regreso de Alves al campo en un partido oficial del FC Barcelona deberá postergarse mientras se mantiene aislado en su domicilio cumpliendo con todos los protocolos sanitarios hasta alcanzar finalmente su recuperación.

En tal sentido, el lateral derecho podría estar ya a las órdenes de Xavi Hernández para el compromiso copero ante el Linares, fijado para el 5 de enero o tres días más tarde en LaLiga para la visita al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Alves se ha entrenado fuertemente y ya ha dado señales de vivir un buen momento en la Copa Maradona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído