Griezmann, en un partido ante Austria

EL DIRECTIVO CRITICÓ AL DELANTERO

El 'dardo' de Miguel Camps a Griezmann tras fichar por el Atlético

Publicación:11/10/2022 - 02:17h

Actualización:11/10/2022 - 02:17h

Miguel Camps, uno de los hombres de confianza de Joan Laporta en la directiva blaugrana, no dejó pasar la marcha de definitiva de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid para dar un 'palo' al galo a través de Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

La venta definitiva de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid por 20 millones de euros más 4 en variables sigue dando qué hablar en Can Barça. El último en referirse a la salida definitiva del galo fue Miguel Camps, directivo del club que ocupa el cargo de vocal y de portavoz adjunto. Junto a Rafael Yuste y Elena Fort, forma parte del 'círculo de confianza' de Joan Laporta y, tras la venta del delantero, aprovechó para dejarle un 'dardo' al '8'.

"Dejaste un gran recuerdo dándolo todo animando en el Palau Blaugrana, en el césped, desgraciadamente, creo que no tanto…", escribió Camps en su cuenta de Twitter sobre Antoine. El de Mâcon costó 120 'kilos' en el verano de 2019 y apenas pudo levantar un título como culé, la Copa del Rey 2020-21. Su paso por el club se resume en 102 partidos en los que sumó 35 goles y 17 asistencias, mucho menos de lo esperado.

Más allá de las críticas hacia el '8' del Atlético, Joan Laporta valoró la operación como positiva, a pesar de acabar vendiéndole por casi la mitad de lo esperado. "Nuestra preocupación era que si íbamos a juicio, se podía alargar mucho. Si pasado el Mundial, volvía al Barça, el salario eran 36 millones más para el Barça. Fíjense ustedes la magnitud de la tragedia. Por lo menos, hemos evitado este riesgo", dijo el mandatario culé el domingo en la Asamblea de Compromisarios.

Por su parte, Griezmann también manifestó su felicidad por resolver su nuevo contrato como 'colchonero' y, además, se olvidó del Barca en su primera entrevista tras oficializarse el traspaso. “Creo que he llegado a mi máximo nivel gracias a Simeone y al club, sin olvidarme de la Real (Sociedad). Es una satisfacción darlo todo por él, luchar por él y a ganar partidos por él”, dijo el jugador de 31 años. Claramente, el galo quiere dejar atrás su etapa como culé.

Laporta 'saca pecho' por la 'operación Griezmann

"Es cierto que tenemos un histórico reciente del Atlético. En realidad son 20 millones fijos, más cuatro en variables de fácil cumplimiento. Si el Atlético lo vendiera, nos pagaría la diferencia hasta llegar a los 40M", explicó Laporta el domingo. El presidente confía en que, a largo plazo, la operación será beneficiosa para el Barca, más allá del elevado costo del traspaso y el salario del francés aprobado por la gestión de Josep María Bartomeu en 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído