David Villa, durante un partido en Japón

Y DEL NUEVO PROYECTO DE XAVI

David Villa se 'moja' sobre la actualidad del Barça

Publicación:12/08/2022 - 00:21h

Actualización:12/08/2022 - 00:22h

David Villa marcó época en el Camp Nou la década pasada. El delantero español formó una gran pareja junto con Leo Messi, y además dio a España tres títulos en seis años junto a la mejor generación de futbolistas que ha tenido La Roja

Ver calendario del FC Barcelona

David Villa, ex delantero del FC Barcelona y de la selección española, se mostró optimista de cara a la nueva temporada que está a punto de empezar con respecto a las aspiraciones del conjunto culé. Después de casi tres años desde su retiro, el asturiano ejercerá ahora como comentarista para 'DAZN', dónde ha hablado del nuevo Barça y las sensaciones que le transmite.

"Como aficionado del Barça, da una ilusión muy grande de nuevo. Ya una pequeña ilusión el año pasado cuando agarró el equipo Xavi y se veían otras cosas. Obviamente, pues siempre bajo la batuta de un entrenador o de un club se necesita calidad dentro del campo, creo que ya la había el año pasado pero los fichajes que se están haciendo están siendo fantásticos", analizó el Guaje.   

La confianza de Villa en este nuevo Barça es total, de ahí que está convencido de que el equipo volverá a la senda de los títulos. "La esperanza que tenemos como aficionado culé este año es importante viendo el equipo que hay, la estructura que hay y confiamos en que va a ir muy bien el año", destacó el asturiano.

Nueva etapa

Sobre su nueva posición como comentarista Villa ha señalado que: “Es una aventura nueva para mí. Cuando ya sales del campo de fútbol, no sales del fútbol, sigues estando en él. Quieres vivir nuevas experiencias que no te ha dejado el campo, y esta es una de ellas. Estoy ilusionado, motivado y espero dar todo de mí para hacerlo lo mejor posible”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído