Imagen del Camp Nou, estadio del FC Barcelona

CURIOSO EPISODIO EN EL VIDEOMARCADOR CULÉ

¡De locos! El Madrid 'mostró' su último título de Champions en el Camp Nou

Publicación:8/09/2022 - 20:52h

Actualización:8/09/2022 - 20:52h

El FC Barcelona comenzó su Champions con una sólida victoria como local, aunque antes del partido hubo un episodio llamativo en el Camp Nou, con la UEFA reproduciendo un vídeo que mostraba al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando restaban poco menos de diez minutos para el inicio del partido entre el FC Barcelona y el Viktoria Plzen en el Spotify Camp Nou, se vivió una situación casi insólita en el estadio culé. El Barça estaba por debutar en Champions League, en un partido que terminaría ganando por goleada, y en el videomarcador apareció un vídeo de la UEFA en el que se se veía la celebración del Real Madrid tras la consecución de su título 14 en Europa, lograda ante el Liverpool el pasado mes de mayo.

Lógicamente, la reacción desde la grada azulgrana no se hizo esperar, y pese a que no todos los asistentes al partido se encontraba en su sitio, se pudieron escuchar bastantes pitos en forma de protesta. Aunque ciertamente el vídeo de la UEFA aparece en el videomarcador de todos los estadios que disputan la máxima competición europea, continental como vídeo conmemorativo de la pasada edición, los culés presentes no lo tomaron de la mejor manera. 

El vídeo resumía la pasada campaña del principal torneo de clubes en el mundo, terminando con imágenes del Madrid levantando el trofeo en París hace poco más de tres meses. Las redes sociales se llenaron también de comentarios entre aficionados de ambos clubes, disfrutando o criticando lo sucedido según sus colores. 

Sin influencia

A pesar del incómodo episodio que se vivió a pocos minutos para el inicio del encuentro, el Barça salió ante el conjunto checo e hizo su tarea. Los de Xavi ganaron, golearon y gustaron para empezar su camino por el 'grupo de la muerte' con tres puntos. Robert Lewandowski hizo olvidar a los culés las imágenes con un triplete, su primero como azulgrana, además de una gran actuación individual de Ousmane Dembélé.

Kessié, anotando el primero, se estrenó como goleador oficialmente con el equipo catalán, mientras que Ferran Torres anotó el otro tanto del encuentro para el Barça. En la segunda jornada, a disputarse el próximo martes, los culés tendrán su primera gran prueba de la temporada cuando deban visitar al Bayern en Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído