Joao Cancelo y Joao Félix en la previa del partido ante el Osasuna

XAVI PREPARA EL CRUCE FRENTE AL ATHLETIC

¡De vuelta al Barça! Xavi contó con tres 'refuerzos' en su último entrenamiento

Publicación:19/10/2023 - 14:10h

Actualización:19/10/2023 - 14:10h

Una nueva información sostiene que Xavi Hernández ha contado con nuevos nombres en la última sesión de entrenamiento de cara al compromiso liguero de este domingo frente al Athletic Club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa preparándose para el compromiso liguero de este domingo 22 de octubre frente al Athletic Club. Los azulgrana recibirán al conjunto vasco en el Estadio Olímpico Lluís Companys con la mente puesta en el duelo de Champions entre semana, y el Clásico sabatino frente al Real Madrid.

Xavi recupera efectivos

Sin embargo, más allá de la noticia de que Alejandro Balde y Lamine Yamal se han reincorporado a los entrenamientos, Xavi Hernández también ha 'recuperado' a tres piezas que serán clave durante los próximos 10 días. Y es que tanto Joao Cancelo, como Andreas Christensen y Joao Félix han regresado al grupo después del parón FIFA.

El danés no vio acción frente a San Marino, mientras que la dupla lusa si estuve presente sobre el terreno de juego en la goleada 0-5 ante Bosnia. De esta forma, el técnico va regresando a la normalidad tras la doble jornada, teniendo en cuenta que tanto Ronald Araújo como Marc-André ter Stegen e Ilkay Gündogan todavía no se han entrenado después de sus partidos frente a Brasil y México respectivamente.

Es importante recordar que Sergi Roberto y Jules Koundé están descartados para el cruce ante los madridistas, mientras que la recuperación de Pedri González se mantiene a la expectativa. Otros que están en duda son Raphinha, Frenkie de Jong y Robert Lewandowski, siendo todos potenciales titulares en caso de llegar en buen estado de forma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído