Neymar Jr, bromeando con Coutinho en un entrenamiento de Brasil

ADMIRACIÓN DE NEYMAR POR COUTINHO

DECIDIDO: Neymar insiste en traerse a Coutinho al Barça

Publicación:28/03/2017 - 10:07h

Actualización:28/03/2017 - 12:59h

Neymar Jr ha vuelto a asegurar que, si pudiera fichar a alguien para el FC Barcelona, ese sería Philippe Coutinho. La sintonía que mantiene con el jugador del Liverpool es total dentro y fuera de los terrenos de juego. "Le veo jugando en el Barça"

Ver calendario del FC Barcelona

A Neymar Jr, quien tiene a Coutinho como uno de sus mejores amigos actualmente en la "canarinha", le haría mucha ilusión estar en el mismo equipo que el futbolista del Liverpool, al cual el cuadro azulgrana hace tiempo que le sigue sus pasos. Eso ya no es ningún secreto.

De hecho, "MD" ha recogido unas declaraciones recientes en las que Neymar Jr insiste en el futuro fichaje del "crack" del Liverpool. "Le ficharía. Es el jugador que veo jugando en el Barcelona", asegura "Ney", que además ve a "Brasil" ganando el Mundial de Rusia 2018.

"Jugar con Coutinho es siempre una alegría. Somos compañeros desde hace años y cada día pienso que estamos hechos para jugar uno con el otro", dijo el once azulgrana hace unos días tras una exhibición con Brasil, donde volvieron a formar una pareja letal hace unos meses.

Cabe recordar que Neymar y Coutinho jugaron juntos en las categorías inferiores de la selección de Brasil, ganando en la Costa Brava el Mediterranian International Cup en 2008 cuando tenían 16 años en la categoría de cadetes. Neymar Jr debutó la temporada siguiente con el primer equipo del Santos, la misma en la que Coutinho lo hacía en las filas de Vasco da Gama.

Luis Suárez, gran precedente para Coutinho

Llegó al Liverpool en 2012 tras jugar en Espanyol e Inter, y allí fue donde coincidió con su amigo Luis Suárez. Coutinho sigue triunfando en la Premier League, pero si el FC Barcelona hace un esfuerzo estaría encantado de recalar en el Camp Nou.

El centrocampista del Liverpool guarda una gran admiración hacia el conjunto azulgrana, y el FC Barcelona ya fichó a Luis Suárez procedente del Liverpool abonando 84 millones de euros hace tres veranos, por lo que no sería extraño que se volviera a producir una situación semejante debido a la buena relación entre ambos clubes. Será complicado, eso sí, que suceda este verano todavía con Andrés Iniesta en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído