Philippe Coutinho, durante una rueda de prensa con la selección de Brasil

POSIBLE FICHAJE DEL FC BARCELONA

Coutinho, encantado: "Es muy fácil jugar al lado de Neymar"

Publicación:26/03/2017 - 00:45h

Actualización:27/03/2017 - 12:00h

El centrocampista brasileño que encandila al FC Barcelona, Philippe Coutinho, ha elogiado a Neymar Jr asegurando que "es muy fácil jugar a su lado", y dejando patente la admiración que siente hacia su compatriota. ¿Compartirán vestuario en el Barça?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que Philippe Coutinho está encantado de poder compartir vestuario con Neymar Jr, aunque de momento sólo pueda ser en la selección de Brasil, nadie lo duda. El centrocampista del Liverpool, pretendido por el FC Barcelona entre otros grandes clubes, ha concedido unas declaraciones en las que ha expresado la gran admiración que siente hacia su compatriota, estrella absoluta de la "canarinha".

"Si sigue a este nivel, Neymar tendrá opciones de ganar el Balón de Oro"

"Jugar al lado de Neymar es muy fácil, porque es un crack. De lo que se trate es de hacerle llegar el balón, porque Neymar es un aquel tipo de jugador que tiene el don de saber marcar las diferencias", ha asegurado desde Sao Paulo, donde Brasil prepara el compromiso ante Paraguay.

Ha recordado que conoce a Neymar Jr desde que ambos coincidieran en las categorías Sub-17 de Brasil. "Nos conocimos en las categorías de base de la seleçao. Jugamos juntos desde hace mucho tiempo, nos entendemos muy bien", reconoce sobre su química con "Ney".

Neymar, candidato al Balón de Oro para Coutinho

Coutinho siente una gran admiración hacia las capacidades técnicas y de liderazgo de Neymar Jr sobre los terrenos de juego. "Neymar está decidiendo muchos partidos con acciones individuales, esto tiene un mérito tremendo".

Y también se ha mostrado convencido de que, si sigue a este nivel, Neymar Jr tendrá muchas opciones de conquistar el Balón de Oro. "Neymar está haciendo una gran temporada, todo el mundo lo está viendo, creo que está entre los tres mejores jugadores del mundo. Estoy seguro que si sigue jugando al mismo nivel, lo cual es del todo posible, tendrá opciones para poder ganar el Balón de Oro".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Martes, 25 de febrero de 2020 21:00h
Estadio San Paolo
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído