Nelson Semedo y Chicharito Hernández pugnan por un balón

DECO, CONFIADO EN SU CALIDAD

Deco ve en Nelson Semedo un buen fichaje para el Barça

Publicación:14/07/2017 - 00:15h

Actualización:14/07/2017 - 00:15h

El fichaje de Nelson Semedo por el Barça ha cogido desprevenido a más de uno, pero hay algunos que no dudan a la hora de valorar. Deco ha opinado que el luso es una buena incorporación para los azulgrana, y ha destacado su calidad y juventud

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras algunos días de dudas este jueves se ha hecho oficial la contratación de Nelson Semedo como nuevo lateral del FC Barcelona. El fichaje ha pillado de sorpresa a algunos que todavía pensaban en Bellerín como primera opción, pero otros ven muchas posibilidades a un carrilero portugués con muy buen nivel y muchos años por delante.

Uno de los que ha optado por esta última vía ha sido Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, que no ha dudado en contestar a las preguntas sobre la nueva incorporación azulgrana. Para el ex centrocampista, el que fuera su equipo ha acertado de lleno: "Es un buen lateral, joven, rápido y que tiene calidad, por eso yo creo que es un buen fichaje".

El que fuera figura de la medular no ha querido mojarse sobre si los 30 millones de euros de su precio suponen un esfuerzo excesivo por un jugador con tan solo 23 años, y ha contestado que "es muy difícil hablar del precio porque hoy en día hablamos de 30 millones como si fueran 3, por eso no me parece adecuado discutir sobre ello".

Además, tampoco ha entrado a valorar si el lisboeta puede ser el heredero de Dani Alves en el flanco derecho de la defensa, explicando que el Barça buscaba una solución para la banda tras la salida el brasileño pero que hay que darle tiempo. "Es buen jugador y vamos a verlo", ha respondido Deco respecto a esta cuestión.

Alves y Semedo, comparables

Quién no ha dudado a la hora de relacionar a Nelson Semedo con Dani Alves ha sido otro ex del FC Barcelona, el catalán Oriol Rosell, que ahora milita en las filas del Sporting de Portugal y se enfrentó al nuevo fichaje culé en un duelo de la liga portuguesa.

"Nelson Semedo y Dani Alves tienen un perfil similar", ha explicado el canterano azulgrana, que ha comparado la llegada del luso con la del flamante fichaje del Paris Saint Germain, señalando que ambos tienen cosas en común.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído