Alessandro Bastoni, posible objetivo del Barça, en un partido del Inter de Milán

BUSCANDO REFUERZOS

Un defensor del Inter ha llamado la atención del Barcelona

Publicación:11/05/2021 - 01:45h

Actualización:11/05/2021 - 01:45h

La directiva del combinado azulgrana no deja de estudiar las opciones para reforzar al club para la próxima temporada. Ahora miran fijamente a un defensor del Inter

Ver calendario del FC Barcelona

Los dirigentes del Barça siguen trabajando para reforzar la plantilla cara a la próxima temporada y la prioridad es el fichaje de un delantero con un buen perfil de goleador que pueda asistir a Messi, pero en el club azulgrana también tienen intención de incorporar a defensas de primer nivel para tener una mayor solidez frente a los rivales más fuertes.

Además del probable fichaje de Eric García, en el Barça manejan otras opciones y uno de los centrales que más llama la atención a la directiva del Camp Nou es Alessandro Bastoni, quien es parte de la plantilla del Inter de Milán y donde se ha ganado un lugar como titular del combinado ‘nerazzurro’ pese a tener solo 22 años.

En el Camp Nou manejan buenos informes de él, pero la delicada situación económica de la entidad complica la incorporación del defensor italiano. Sin embargo, tal y como ha dado a conocer “Sport Mediaset”, la directiva de la escuadra azulgrana habría tomado la decisión de entrar en la puja para fichar a Bastoni no sería una lucha sencilla, ya que varios clubs de la Premier League intentan fichar al defensor italiano.

Bastoni, de 1,90cm y buena salida de balón, recuerda con su juego a uno de los jugadores más icónicos del Barcelona, Gerard Piqué. Además, pese a su corta edad tiene una valoración en el mercado de fichajes que ronda los 55 millones de euros, por lo que el Barça podría intentar buscar trueque para conseguir su fichaje ya que la crisis económica en el Camp Nou es un factor a considerar.

En el Inter lo quieren

Pese al gran número de equipos interesados en Bastoni, en el Inter no parecen tener intenciones de permitir que otro club lo fiche o de traspasarlo. De hecho, la irectiva del club está en negociaciones para extender el contrato del italiano. Otro jugador al que quieren mantener entre sus filas y al que pretendientes de Europa no le faltan es Lautaro Martínez.

Bastoni es uno de los defensas más prometedores del fútbol europeo en estos momentos, pese a ser un jugador joven se las han arreglado para llamar la atención de gigantes como Real Madrid o Manchester City, mientras que Lautaro Martínez ha sido una de las grandes obsesiones del Barcelona este año, ahora se le suma Bastoni a su lista. Por lo que ambos jugadores continúan teniendo una gran cantidad de opciones para abandonar el Estadio Giuseppe Meazza si las negociaciones con el Inter no llegan a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído