Ousmane Dembélé modifica su perfil de Twitter e Instagram

AUMENTA LOS RUMORES SOBRE EL BARÇA

Dembélé aparta al Borussia Dortmund de sus redes sociales

Publicación:9/08/2017 - 00:43h

Actualización:9/08/2017 - 01:29h

El mes de agosto promete ser movido, y es que el Barça ha acelerado los contactos para buscar a sus relevos para Neymar. Uno de ellos, Ousmane Dembélé, ha desatado los rumores tras borrar al Borussia Dortmund de sus perfiles en redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras algunas semanas de indecisión, el Barça parece haber fijado sus miras en tres objetivos para el mercado de fichajes: Philippe Coutinho, Íñigo Martínez y Ousmane Dembélé. Aunque tendría al brasileño encarrilado y estaría pendiente de arrancar la negociación por el central, el conjunto catalán estaría teniendo problemas con el Borussia Dortmund, que se niega a dejar escapar a una de sus jóvenes promesas.

Sin embargo, el jugador ha tomado partido en las últimas semanas, en las que tanto sus compañeros como él mismo han manifestado sus deseos de jugar en el Camp Nou. En las últimas horas, además, se ha producido un gesto revelador que ha hecho saltar todas las alarmas en el Signal Iduna Park, y es que el delantero ha quitado de sus redes sociales que pertenece a la escuadra alemana.

Ambos clubs se encuentran negociando el traspaso de Dembélé, aunque el equipo negro y amarillo no estaría dando ninguna facilidad e intentaría frenar la ofensiva azulgrana pidiendo una cantidad desorbitada. Mientras tanto, el jugador presiona en la medida de lo posible, y hace pocos días ya avisó que "veremos tranquilamente lo que pasa".

Esfuerzo final

Las próximas horas pueden ser decisivas para el Barça, que intenta cerrar de una tacada las incorporaciones que necesita la plantilla de Ernesto Valverde. A la espera de continuar con la operación salida, los catalanes cerrarían un capítulo si consiguieran firmar a sus tres refuerzos, que se supone que deberían empezar por Philippe Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído