Dembélé en el medio de una batalla legal entre sus ex representantes

¡LO QUE FALTABA!

Dembélé, en mitad de una batalla legal entre sus ex representantes

Publicación:21/05/2021 - 21:21h

Actualización:22/05/2021 - 08:42h

El galo fue citado a declarar el pasado 7 de mayo en el Tribunal Judicial de París. De acuerdo a la información suministrada por el diario Sport, en concreto, de los ex representantes del futbolista, Nour El Khalile Ghidi y Tshiany Musumbu, han presentado una denuncia por fraude en el Ministerio Público de la Fiscalía Financiera de la Nación

Ver calendario del FC Barcelona

Los ex asesores del jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, continúan su particular batalla en los juzgados, mientras el futuro del francés dentro de la plantilla del cuadro dirigido por el míster neerlandés y entrenador de los catalanes, Ronald Koeman, sigue siendo una incertidumbre total. Las comisiones generadas por el extremo en sus dos traspasos al Barça y el Borussia Dortmund han abierto una batalla legal que todavía perdura y afectan directamente al 'mosquito'.  

Como consecuencia el galo fue citado a declarar el pasado 7 de mayo en el Tribunal Judicial de París. De acuerdo a la información suministrada por el diario Sport, en concreto, de los ex representantes del futbolista, Nour El Khalile Ghidi y Tshiany Musumbu, han presentado una denuncia por fraude en el Ministerio Público de la Fiscalía Financiera de la Nación. 

La acusación va dirigida a cuatro figuras: Martial Kodjia y Badou Sambagué (los otros dos ex representantes del jugador), Jim-Michel Gabriel y Thomas Normand. Estos habrían elaborado, en febrero de 2018, dos protocolos transaccionales para el futuro de Dembélé. Los cuatro asesores representaron al jugador hasta febrero de 2016, cuando este decidió colocarse en las manos de Moussa Sissoko. 

Según el mencionado medio de comunicación, los dos acuerdos se habrían firmado con IFA, empresa propiedad de martial Kodjia, y Badou Sambagué, por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, con 500.000 por un lado y 3,5 millones de euros por el otro. En paralelo, la defensa de Dembélé ha roto el silencio ante el diario L'Equipe y se ha lavado las manos.  

Una batalla entre representantes  

"Su desacuerdo interno sobre la distribución de las indemnizaciones pagadas en su momento no nos concierne, pero por supuesto responderemos a cualquier solicitud que pueda dirigirse", manifestó el abogado del jugador azulgrana, a quien le resta tan solo un año con la entidad ahora comandada por Joan Laporta, cuando se debate si seguirá o no con el equipo, tras una temporada en la cual fue más regular desde su llegada al Camp Nou. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído