ERNESTO VALVERDE CONFÍA EN EL FRANCÉS

Dembélé no frena, estrena 2018 como titular en el Camp Nou

Publicación:7/01/2018 - 16:00h

Actualización:8/01/2018 - 02:01h

Hace algunas semanas que se recuperó de su lesión, y apenas unos días que volvió a jugar con el FC Barcelona. A pesar de todo, Ousmane Dembélé quiere coger ritmo pronto, y Ernesto Valverde le ha dado la titularidad en el primer partido en casa de 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Enero ha empezado para el FC Barcelona marcado por los flamantes fichajes invernales, pero la atención sigue estando sobre el césped y en él hay un protagonista destacado. Después de algunos meses alejado de los terrenos de juego, Ousmane Dembélé está dando sus primeros pasos, pero su escalada está yendo más deprisa de lo esperado.

Y es que si hace algunos días era noticia por su reaparición contra el Celta de Vigo en Copa, hoy lo es en LaLiga por una titularidad que ya avanzó Ernesto Valverde. El Txingurri reveló que el galo estaba en un gran momento de forma, y que si continuaba entrando en las convocatorias no sería extraño que acabara en el once inicial.

Aunque no logró brillar en Balaídos, ha ganado enteros en el Camp Nou, donde de menos a más ha logrado empezar a ganarse un sitio. Aún falta para ver su versión más eléctrica, pero quiere dejar huella en 2018 y lo ha estrenado a lo grande, delante de una afición entregada. Con su motivación y su actitud, Dembélé será uno de los mejores refuerzos para el Barça.

Vuelve Dembélé, pero no el tridente

A pesar de que Ousmane Dembélé ha vuelto al once inicial, lo que no ha aparecido, de momento, es el tridente junto a Leo Messi y Luis Suárez. Había cierto runrún en los instantes previos al enfrentamiento, pero Jon Aspiazu ha confirmado muy pronto que la formación elegida era una 4-4-2. Valverde ha preferido integrar al delantero en la banda derecha, dándole libertad para arrancar hacia el centro pero algo más lejos de la portería. Paso a Paso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído