Ousmane Dembélé pidió perdón

EL BARÇA LE PONDRÁ MULTA

Dembélé pidió disculpas a la plantilla por dormirse

Publicación:12/12/2018 - 16:21h

Actualización:13/12/2018 - 01:51h

Ousmane Dembélé es un crack en el terreno de juego, pero debe mejorar su actitud fuera de él ya que su talento de clase mundial no debe otorgarle carta blanca para hacer lo que le dé la gana. El francés dio el primer paso pidiendo disculpas

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de Ousmane Dembélé es muy peculiar y lo cierto es que cuesta encontrarle parecido con algún otro. El extremo francés está mostrando dos cara completamente opuestas: la de dentro del terreno de juego y la de fuera de él. En el campo, es un jugador magnífico, decisivo y con un talento que ya quisieran tener muchos otros.

Lo que le falla es su falta de responsabilidad. Ya desde la pasada campaña, Ousmane Dembélé ha incurrido en varias faltas de puntualidad que están poniendo a prueba la paciencia de sus compañeros, del cuerpo técnico y del club. De poco sirve que marque goles espectaculares si luego o tiene seriedad alguna para trabajar.

No obstante, el extremo francés ha querido enmendar su error y, por lo que parese, ha empezado por pedir disculpas a la plantilla del FC Barcelona. "Ha pedido perdón en el vestuario. Aceptamos las disculpas. Él sabe que lo ha hecho mal. Es un buen chico, estamos a muerte con él. Hay que darle cariño", confesó Carles Aleñá, tras el duelo ante el Tottenham.

Según las informaciones que publica diario Sport este miércoles, el extremo francés habría reunido a todos los jugadores de la plantilla para pedirles perdón y explicar que no volverán a suceder esas faltas de puntualidad. Algo completamente normal ya que, si hasta Leo Messi, el mejor de todos los tiempos, cumple a rajatabla con sus obligaciones, el talento de Dembélé no puede despistarle de cumplir con lo básico.

Multa a Dembélé

El hecho de pedir perdón ante sus compañeros no librará a Ousmane Dembélé de un castigo económico. Según las informaciones de Mundo Deportivo, el extremo francés deberá pagar una cantidad de 200.000 euros como compensación por su nuevo retraso. el hecho de que sea reincidente ha influido en la decisión del club de aplicar el reglamento interno.

Precisamente sobre ello habló Vicente del Bosque, ex entrenador del Real Madrid y de la selección española. "Yo no creo mucho en los castigos. En los años que he estado de entrenador creo que no he puesto nunca una multa y creo que el convencimiento es lo mejor. Seguro que el Barcelona tiene recursos para buscar solucionar un problema que no debe de existir", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído