Denis Suárez, durante un partido con el FC Barcelona

QUIERE MARCHARSE DEL BARCELONA

Denis Suárez desvela que Valencia, Celta y otros dos clubes de LaLiga quieren ficharle

Publicación:24/06/2019 - 16:14h

Actualización:24/06/2019 - 16:14h

Denis Suárez tiene claro que quiere marcharse del FC Barcelona y, escuchando hablar al centrocampista gallego, no le faltarán alternativas. El de Salceda de Caselas ha asegurado que Valencia y Celta de Vigo le quieren, además de otros dos equipos de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona, la planificación deportiva es clara y en ella no entran varios jugadores que actualmente forman parte de la plantilla. Uno de ellos es Denis Suárez, que no tuvo minutos a principios de la pasada temporada y que se acabó marchando cedido al Arsenal. No obstante, en Londres tampoco pudo jugar demasiado por culpa de las lesiones.

Pese a ello, no parece que su salida vaya a enquistarse como la de otros futbolistas transferibles. Durante el inicio del campus que lleva su nombre, Denis Suárez habló sobre las alternativas que le brinda su futuro. En concreto, desveló cuatro ofertas de equipos de Primera División que estarían interesados en contar con sus servicios.

En primer lugar, le preguntaron por el interés del Celta de Vigo. "Es una posibilidad que está ahí y en las próximas semanas se verá dónde juego el próximo año", respondió, sobre un equipo que le daría la posibilidad de volver a jugar en su ciudad natal en un club donde se convertiría en una de las grandes estrellas. 

A continuación, los periodistas mencionaron el gran interés de que habría entre los futbolistas del conjunto vigués para que Denis se uniese a ellos. "Sí, lo sé, pero también me han llamado compañeros de otros equipos para que vaya allí. Tengo que valorar todo: los pros, los contras, las competiciones. Obviamente prefiero quedarme en España. Decidiré pronto", aseguró.

Además, también habló sobre otro de los clubes que le quiere en su plantilla, el Valencia. "Sí, no lo voy a esconder (que el Valencia sea su futuro equipo). El Valencia y el Celta son dos opciones. Hay otras dos más en España. Tengo que pensarlo bien", dijo, añadiendo que quiere "jugar lo máximo posible y aspirar a estar en la lista de la Eurocopa" y descartando quedarse en el Camp Nou.

La lesión de Denis Suárez

Por otro lado, Denis Suárez habló sobre los problemas físicos que le atormentan desde hace meses, asegurando sentirse mucho mejor. "Estoy bien. Me lesioné a la segunda semana de llegar a Londres. No quise parar, seguí entrenando y arrastrando problemas. Al final no pude más. Estos dos o tres meses que llevo parado he estado haciendo recuperación y en la pretemporada estaré bien", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído