Marcelino García Toral, técnico del Valencia

PREGUNTADO POR FCBN

Marcelino da una pista sobre los fichajes de Denis y Rafinha

Publicación:24/06/2019 - 09:12h

Actualización:24/06/2019 - 09:12h

Rafinha Alcántara y Denis Suárez son los dos nombres de jugadores del FC Barcelona que el Valencia tiene en su agenda. Marcelino García Toral, técnico 'che', fue preguntado por FCBN por si su equipo tenía la intención de hacerse con los servicios de ambos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muchos frentes abiertos en el mercado de fichajes. Uno es el de las posibles llegadas, con nombres como Neymar o Antoine Griezmann encima de la mesa. Otro capítulo importante es el de las salidas de los jugadores que no entran en los planes deportivos, que permitirán al club tener ingresos extras.

Es ahí donde el Valencia entra en escena. El conjunto che está interesado en cerrar la contratación de dos futbolistas que no entran en los planes de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada: Denis Suárez y Rafinha Alcántara. Son dos futbolistas de nivel contrastado que gustan en Mestalla y que podrían acabar vestidos de blanquinegro.

Especialmente abierto a sus posibles llegadas estaría Marcelino García Toral, entrenador del conjunto valencianista que la próxima temporada afrontará con ilusión el reto de la Champions League. El técnico del Valencia ve primordial que lleguen refuerzos de nivel para hacer un buen papel tanto a nivel europeo como nacional.

Marcelino fue preguntado por FCBN en el aeropuerto de Asturias por si el Valencia ficharía a Denis y a Rafinha. "A los dos, no", respondió el entrenador del equipo valenciano, dejando claro que solamente se podría realizar una de las dos incorporaciones. Aunque, por el momento, parece complicado saber quién de los dos irá a Mestalla, en caso de que alguno lo haga.

Lo que parece evidente es que el Valencia se ha propuesto 'pescar' en el Camp Nou teniendo en cuenta que el FC Barcelona no cuenta con algunos de sus jugadores. Y tanto Denis como Rafinha, por calidad técnica y experiencia, entran dentro del perfil que busca Marcelino para su equipo.

Cillessen, otro nombre

Jasper Cillessen será, casi con toda seguridad, nuevo portero del Valencia la próxima temporada en un posible trueque entre los valencianos y el FC Barcelona con Neto. El cancerbero holandés podría llegar a Mestalla de la mano de otro de los descartes de Valverde en el Barça, aunque habrá que ver de cuál.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído