Denis Suárez, jugador del Arsenal

EL VALENCIA O EL CELTA, CANDIDATOS

Denis Suárez lo tiene claro: "Quiero irme del Barça y jugar"

Publicación:13/06/2019 - 09:29h

Actualización:13/06/2019 - 09:29h

Hace unas semanas, Jasper Cillessen reconoció abiertamente que quería abandonar el FC Barcelona para tener oportunidades de jugar. Esta vez le ha tocado a Denis Suárez sincerarse y no dejar dudas acerca de sus intenciones de abandonar el club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el FC Barcelona, la planificación deportiva es clara y en ella no entran varios jugadores que actualmente forman parte de la plantilla. Uno de ellos es Denis Suárez, que no tuvo minutos a principios de la pasada temporada y que se acabó marchando cedido al Arsenal. No obstante, en Londres tampoco ha podido jugar demasiado por culpa de las lesiones.

Ahora, Denis Suárez, que se encuentra en Barcelona recuperándose de los problemas físicos que arrastra desde que era jugador 'gunner', ha reconocido en El Larguero de la Cadena SER que quiere marcharse. "Lo que quiero es salir del Barça y jugar porque en el Barça no tendré la oportunidad de jugar a menudo", comentó.

Además, aseguró que quiere quedarse en LaLiga Santander. "Mi objetivo es quedarme en la Liga española, no estoy escuchando nada de fuera, quiero estar cerca de casa y competir en La Liga. Tengo la experiencia de la Premier que es una Liga que me encanta. No salió bien lo del Arsenal por lo de la lesión y prefiero seguir mi carrera en España", dijo.

También explicó que nadie del FC Barcelona se ha puesto en contacto con él. "No he hablado con Valverde, llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y trabajando cada día con Rafinha, y nadie del Barça me ha dicho nada. En teoría el día 14 tengo que volver al Barcelona a hacer la pretemporada si no pasa nada antes", sentenció.

El Valencia, el mejor colocado

Denis Suárez deberá buscarse equipo y traer una oferta que convenza al FC Barcelona. Hay que recordar que el club culé le renovó una temporada más, hasta 2020, para poder sacar beneficio económico por él con una posible venta, pero esta debería llegar el próximo verano. 

El Valencia se ve como una de las opciones más factibles para Denis Suárez. Marcelino García Toral le conoce de su etapa en el Villarreal y es un futbolista que le llama mucho. Desde Valencia, algunos sectores de la prensa apuntan a que Mestalla podría ser el destino del gallego, aunque en el FC Barcelona no aceptarían otra cesión, sino un traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.