Denis Suárez, durante un compromiso con el FC Barcelona

SEGÚN AFIRMA CADENA COPE

¡Denis Suárez rechazó al Chelsea para seguir en el Barcelona!

Publicación:22/08/2018 - 22:33h

Actualización:22/08/2018 - 23:04h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, habría dispuesto este verano de la oportunidad de recalar en el Chelsea, según apuntan informaciones de la 'Cadena COPE'. Sin embargo, finalmente optó por seguir en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A Denis Suárez la fortuna le jugó una mala pasada hace poco menos de un mes. El centrocampista gallego se lesionó en el primer partido de pretemporada, cuando pretendía empezar a hacerse un sitio en el equipo intentando cuajar buenas actuaciones en dichos encuentros.

El de Salceda de Caselas tendrá que empezar de cero esta temporada 2018-19, y no lo tendrá nada fácil debido a la gran competencia existente en la medular. Se han ido Andrés Iniesta y Paulinho, pero han llegado Arthur y Arturo Vidal y siguen estando Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Ivan Rakitic o Sergi Roberto, e incluso un Rafinha Alcántara que podría quedarse.

La mayoría de ellos parecen partir con más opciones, y eso que también podría tener que luchar con los extremos. La cuestión es que, debido a esta competencia, sorprende que Denis Suárez no haya aceptado un cambio de aires rumbo a otro gran club de Europa, en este caso el Chelsea de Maurizio Sarri, que habría querido contar con él para la presente campaña.

El ex técnico del Nápoles lleva años siguiendo las evoluciones de Denis Suárez, y según las informaciones de la 'Cadena COPE', en concreto de la periodista Helena Condis, Denis Suárez habría rechazado la propuesta del conjunto 'blue': "Denis Suárez ha rechazado una oferta del Chelsea de Sarri. Ya lo quiso cuando estaba en el Nápoles y este verano ha intentado ficharle", rezaba el 'tweet' de COPE.

"El jugador quiere seguir. Solo piensa en triunfar en el Barça", se podía leer también. En este sentido, parece claro que Denis Suárez tiene muy interiorizada la idea de triunfar en el FC Barcelona, y sólo piensa en ello. El problema añadido para el gallego es su contrato, que se extiende hasta el 30 de junio de 2020. El examen de esta temporada se convierte en decisivo hasta el próximo verano, porque le quedará un año de vinculación y su rendimiento podría decantar la balanza hacia una renovación o un traspaso definitivo.

Denis Suárez, motivado para triunfar en el Barça

La ventaja que tiene Denis es que varios miembros del equipo le han mostrado su apoyo, desde el mismo Iniesta hasta Busquets, que le señaló como el jugador más parecido al manchego. El ex del Manchester City, de todas formas, debe conseguir trasladar su ambición al terreno de juego sin dejarse llevar por una ansiedad que podría ser mala acompañante para su camino. Su ambición es máxima. Ahora, tocará plasmarla sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído