Denis Suárez, durante un entreno con el Barça en una imagen de archivo

YA ES JUGADOR DEL CELTA DE VIGO

Denis Suárez se despide del FC Barcelona con una emotiva carta

Publicación:2/07/2019 - 20:54h

Actualización:2/07/2019 - 20:54h

Denis Suárez se ha marchado traspasado al Celta de Vigo, pero ha querido tener un bonito detalle con el FC Barcelona y con la afición culé. El jugador gallego se ha despedido mediante una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Después de tres temporadas en las que no ha acabado de explotar en el primer equipo del FC Barcelona, Denis Suárez ha sido traspasado al Celta de Vigo y allí intentará ganarse la titularidad para volver a reencontrarse con las mejores sensaciones como futbolista de élite. El centrocampista gallego ha vivido una etapa culé en la que ha dispuesto de poco protagonismo, pero que le ha ayudado a progresar a todos los niveles.

Denis Suárez está agradecido por su paso por el FC Barcelona, y así lo ha transmitido a través de su cuenta de Instagram. El nuevo jugador del Celta de Vigo ha publicado una emotiva carta con la que se ha despedido de todo el barcelonismo, incluida la afición, dando las gracias por el apoyo recibido y asegurando que Barcelona será siempre su segunda casa.

"Atrás dejo el FC Barcelona, mi segunda casa. No ha sido sencillo tomar la decisión de cerrar mi etapa en el mejor club del mundo, pero sentía que había llegado el momento de cambiar de aires y demostrar a todos el fútbol que llevo dentro. Me restaban dos años más de contrato, pero al fin y al cabo la vida es de los que arriesgan, ¿no?", empieza la carta del futbolista gallego.

Ha querido tener un recuerdo para el vestuario y sus antiguos compañeros, destacando a Leo Messi como el mejor jugador del mundo. "He vivido buenos momentos y también regulares, pero he aprendido tanto que solo puedo estar agradecido. Jugar con los mejores y junto al mejor del MUNDO ha sido toda una enseñanza y un privilegio. MUCHAS GRACIAS".

Denis Suárez se ha acordado de Andoni Zubizarreta, que fue quien le llevó al Barça. "Por supuesto, gracias a todos mis entrenadores, al presidente y todos los directivos pero, sobre todo, a los trabajadores anónimos que hacen que Can Barça sea una maquinaria perfecta. Del primero al último, sois unos cracks. No me quiero olvidar de Zubizarreta aunque ya no esté en el club. Él fue quien creyó en mí. Gracias eternas, Zubi".

En última instancia, Denis Suárez ha querido despedirse de la afición culé, que siempre le ha dado apoyo: "Dejo para el final a la afición aunque todos sabemos que sois los primeros. Qué deciros, si soy uno de vosotros es porque así me habéis hecho sentir todos estos años, desde La Masía hasta el Camp Nou. Força Barça Sempre!!".

A partir de ahora, a Denis Suárez sólo le quedará desplegar su mejor juego en el Celta de Vigo, donde dispondrá de muchos más minutos que en el FC Barcelona. "Ahora es tiempo de soñar en Celeste y cumplir mis sueños de niño. Sé que a mi lado estará Balaídos y toda la afición; mis padres, mi hermana y toda mi familia gallega; mi pareja y su apoyo incondicional; mis representantes y toda la gente que tan bien vela profesionalmente por mí... Nada puede salir mal. Vamos a por todas!!!".

La carta de Denis Suárez en Instagram:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça, os llevo en el corazón❤️ @fcbarcelona

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el2 Jul, 2019 a las 2:11 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído