Memphis Depay a punto de lanzar una falta

A FALTA DE UN ACUERDO FINANCIERO

Depay da largas a su futuro y mantiene en vilo al Barça

Publicación:27/05/2021 - 18:43h

Actualización:27/05/2021 - 18:43h

Las negociaciones por Memphis Depay habrían sido detenidas, toda vez que Koeman aún no tiene decidido su futuro y el jugador estaría esperando una mejor propuesta salarial por parte del club

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay continúa como una de las opciones más cercanas que tiene el FC Barcelona de concretar un fichaje para el próximo verano, toda vez que no seguirá en el Olympique de Lyon tras no renovar su contrato con el conjunto francés. Sin embargo, aún no está decidido a fichar por el Barça.

Actualmente, el neerlandés se encuentra concentrado con su selección de cara a la próxima Euro. No obstante, aún no hay nada claro sobre su futuro. De acuerdo con Matteo Moretto, de Sky, hay intención por parte del jugador, pero el impedimento estaría ocasionado por sus expectativas salariales.

De esta manera, estarían surgiendo varias complicaciones para concretar la operación, por lo que otros equipos, como la Juventus, podrían pescar su ficha y dejar al Barça sin uno de los jugadores que han estado en su órbita durante los últimos meses. De hecho, tanto Depay, como Agüero y Eric García ya estaban en contacto con el club antes de la llegada de Laporta.

 

La reducción de la masa salarial sería un obstáculo

Anteriormente, el Barcelona disponía de una mayor cantidad de recursos para permitirse pagos mayores por concepto de fichas. No obstante, las medidas de emergencia que estaría tomando el club actualmente no permitirían cubrir las pretensiones de algunos jugadores, entre los que figuraría Depay.

Si bien en principio parecía que la operación estaba casi completa, y que el futbolista ya estaba en busca de un domicilio en la Ciudad Condal, las dudas sobre la continuidad de Ronald Koeman habrían congelado las negociaciones con Depay, que podría finalmente decantarse por la oferta de Turín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído