Depay en el partido del Barcelona contra el Athletic Bilbao

“DEBEMOS APRENDER LA LECCIÓN”

Depay, feliz por el gol y decepcionado por el resultado

Publicación:22/08/2021 - 09:31h

Actualización:22/08/2021 - 10:50h

El atacante que arribó al Barcelona este verano desde el Lyon dijo sentirse feliz por su primer gol anotado en temporada con el club, pero insatisfecho por el resultado

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero holandés, Memphis Depay, admitió sentirse feliz por el gol que logró anotar en el partido con el Athletic de Bilbao, pero no ocultó su decepción por haber obtenido un empate en lugar de la victoria.

“Estoy contento con el gol, pero decepcionado por el resultado. Quiero más. No me conformo con un empate. He tenido una ocasión para marcar otro gol más y la he fallado”, declaró Depay a los micrófonos del Barcelona luego de terminado el partido.

Aunque rescató el punto obtenido en San Mamés como visitantes, afirmó que el conjunto azulgrana puede jugar mejor en los partidos. “Un punto es mejor que nada, pero podemos hacerlo mejor. Hemos luchado hasta el último instante, pero quiero más”.

Añadió que los azulgranas deben tomar nota de lo ocurrido con el Athletic este sábado para evitar que vuelva a ocurrir y así poder jugar mejor en los partidos que están por venir. “Tenemos que aprender la lección de este partido y buscar soluciones para salir de la presión. Tenemos que jugar más juntos”.

El partido y el resultado

El Barcelona empató este sábado con el Athletic Bilbao en San Mamés 1-1. Por parte de la escuadra de los “leones” el tanto en cuestión fue anotado por el defensa español Íñigo Martínez en el minuto 50, mientras que el atacante proveniente del Olimpique de Lyon logró igualar el marcador en el minuto 75 del partido.

Lo que dijo Griezmann

Depay no fue el único azulgrana que expresó su insatisfacción por el resultado y el desempeño del Barcelona en el césped. Lo mismo hizo Griezmann en declaraciones a la prensa luego de terminado el compromiso. “No hemos hecho un buen partido. Nos ha costado desde el inicio., Hemos estado más lentos de lo habitual. Hemos de mejorar mucho. Es un punto y se coge, pero no hicimos un gran partido. Ellos nos han presionado muy bien y nos han hecho mucho daño. Hemos fallado muchos pases. Hay que arreglar esto porque los rivales lo van a ver y van a saber dónde nos pueden hacer daño”, dijo “El Principito”.

Además, también destacó el trabajo que Depay hace en el ataque. “Es un gran jugador, se agradece tener a alguien así arriba”, añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído